Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Perfecting Illumination - Infinite Glow Terre

/
/
/
Perfecting Illumination – Infinite Glow Terre

Perfecting Illumination - Infinite Glow Terre

89.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Infinite Glow de LE PURE es un tinte autobronceador hidratante. Una base de maquillaje que trata las líneas y las arrugas y da un toque de color a tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

89.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un tinte autobronceador ultra hidratante.
  • Es tratamiento y luz en tu piel al instante.
  • El nuevo tono Terre aporta a tu piel verano y playa.


Infinite Glow de LE PURE es un tinte autobronceador hidratante. Es la base de maquillaje  Perfecting Illumination de LE PURE en su tono Terre. Profundamente nutritiva y protectora, esta base de maquillaje resaltará la luminosidad, a la vez que dará a tu piel un tono verano y playa, como si hubieras pasado una semana en Maldivas. 

Esta base de maquillaje está creada a base de ingredientes 100% activos que trata las líneas y las arrugas, refina el poro y equilibra el sebo cutáneo.

 

3 rituales de aplicación de Infinite Glow en tono Terre:

Agitar el contenido del envase antes de aplicar. 

  • Mezcla de 2 a 4 gotas del nuevo Infinite Glow de LE PURE en tono Terre con tu hidratante para el rostro , y distribuye en el rostro de forma uniforme, empezando por las mejillas.
  • Utiliza el nuevo Infinite Glow para realizar contouring en tu rostro. Aplica el tono oscuro en los extremos de la frente y debajo de los pómulos para destacar tus rasgos. Con una brocha difumina la base hidratante en tu rostro.
  • Broncea tu cuerpo y escote aportando un brillo espectacular a tus piernas con tu  del nuevo Infinite Glow de LE PURE.

 

Infinite Glow en Tono Terre:

  • Hidrata en profundidad
  • Trata las líneas de expresión y arrugas
  • Proporciona elasticidad y luminosidad
  • Equilibra el sebo cutáneo
  • Previene el envejecimiento prematuro

Ideal para todo tipo de piel. Especialmente beneficioso para piel grasa, sensible, reactiva o con tendencia acnéica, líneas de expresión y arrugas, capilares frágiles y manchas.

 

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este cosmético natural.

50 ml.

 

Ingredientes: Aqua · Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil · Titanium dioxide · Kaolin · Macadamia ternifolia seed oil · Butyrospermum parkii butter · Ginkgo biloba leaf extract · Lecithin · Hectorite · Lavandula latifolia herb extract · Opuntia ficus-indica fruit extract · Glycyrrhiza glabra root extract · Silica · Parfum** · Sorbic acid · Tocopherol · Linalool* · Limonene* · /- CI-77491, CI-77492, CI-77499 (*de aceites esenciales naturales)