Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Muselina de Bambú y Algodón (Doble Cara)

/
/
/
Muselina de Bambú y Algodón (Doble Cara)

Muselina de Bambú y Algodón (Doble Cara)

7.50

5/5

Esta preciosa muselina de bambú y algodón (Doble Cara) con doble textura te ayuda a limpiar en profundidad, exfoliar y retirar los limpiadores de tu rostro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Tiene dos caras y dos funciones: limpia y exfolia
  • Es grande, mide 30×30 cm, y se agradece
  • Se lava en la lavadora, más cómodo imposible

Esta muselina de bambú y algodón (Doble Cara) va más allá en la limpieza facial diaria. Esta preciosa toallita con doble textura te ayuda a limpiar en profundidad, exfoliar y retirar los limpiadores de tu rostro. Tan cómodo, fácil y sostenible (es reutilizable hasta el infinito) que ya no podrás vivir sin ella.

Te cuento, tiene un tamaño de 30×30 cm, es grandecita. Una de sus caras es un tejido de bambú antibacteriano perfecto para eliminar las células muertas, activar la circulación sanguínea y tonificar la piel. La otra cara es de un algodón extra suave perfecto para las pieles más sensibles que no admiten una exfoliación fuerte e ideal para retirar el producto limpiador de tu rutina diaria.


Cómo se usa
:

1. Utiliza tu limpiador habitual, el que más te guste. Aunque llegados a este punto tengo que hacer un inciso, porque si aún no has probado el Limpiador Carrot Butter de la misma marca, entonces amiga, te estás perdiendo al mejor limpiador del mundo mundial. En tu próximo pedido pídenos una muestra, te la enviamos totalmente gratis para que compruebes de primera mano lo que cuenta la tribu de él.

2. Ahora empapa tu muselina en agua caliente y retira el producto de limpieza con ella realizando un suave masaje, aclara y vuelve a pasarla hasta que todo el maquillaje, la suciedad, impurezas y pieles muertas se hayan ido con ella. Elige la cara que quieras para retirar el producto según tipo de piel y las necesidades concretas del momento. Yo te recomiendo que uses la cara de algodón a diario y un par de veces a la semana la de bambú para conseguir una limpieza más profunda.

3. Aclara de nuevo la muselina y déjala secar al aire.

4. Cuando la tengas sucia, métela en la lavadora y a volver a usar hasta el infinito.

TRUCO:

Te recomiendo que tengas por lo menos dos muselinas para ir cambiando cuando necesites lavarla. Recuerda que puedes meterla en la lavadora en un programa de máximo 40º. Viva lo fácil.

 

Ingredientes: Lado exfoliante: 60% bambú, 40% algodón Lado suave: 70% algodón, 30% polyester