Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Muselina algodón orgánico

/
/
/
Muselina algodón orgánico

Muselina algodón orgánico

6.00

5/5

Muselina 100% algodón orgánico, ideal para limpiar profundamente el rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

6.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No es un usar y tirar. Es reutilizable
  • Está hecha con algodón 100% orgánico y sin tintes
  • Se puede lavar en la lavadora, más cómodo imposible


Ahorra  € con el Pack «limpieza facial exquisita» que incluye 1 Carrot Butter y 2 muselinas de algodón. Si aún no tienes tu Carrot Butter Cleanser este es el pack ideal para hacerlo aún más perfecto.

¿Habías oído hablar antes de las muselinas? En Made in Tribe han sido todo un descubrimiento. ¿Cómo nos limpiábamos la cara antes? Parece imposible pensar que pudiéramos vivir sin ellas. Esta muselina de algodón orgánico es el complemento imprescindible en tu rutina de limpieza diaria. Ahora mismo te están asaltando las dudas… No te preocupes, sigue leyendo que yo te cuento cómo se usa:


1.
Utiliza tu limpiador habitual, el que más te guste. Aunque llegados a este punto tengo que hacer un inciso, porque si aún no has probado el Limpiador Carrot Butter de la misma marca, entonces amiga, te estás perdiendo al mejor limpiador del mundo mundial. En tu próximo pedido pídenos una muestra, te la enviamos totalmente gratis para que compuebes de primera mano lo que cuenta la tribu de él.

2. Ahora empapa tu muselina en agua caliente y retira el producto de limpieza con ella realizando un suave masaje, aclara y vuelve a pasarla hasta que todo el maquillaje, la suciedad, impurezas y pieles muertas se hayan ido con ella. Su suave textura realiza una microexfoliación que ayuda a arrastar toda la suciedad dejando una sensación jugosa en nuestra piel.

3. Aclara de nuevo la muselina y déjala secar al aire.

4. Cuando la tengas sucia, métela en la lavadora y a volver a usar hasta el infinito.

TRUCO:

Te recomendamos que tengas por lo menos dos muselinas para ir cambiando cuando necesites lavarlas.

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: