¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Limpieza facial exquisita Pack: Limpiador Carrot Butter + 2 Muselinas algodón

¡Oferta!

Limpieza facial exquisita Pack: Limpiador Carrot Butter + 2 Muselinas algodón

59.95

5/5

CAPACIDAD: 75ml 2 Muselinas de algodón

Un pack que contiene el mejor limpiador de la Tribe y dos muselinas de algodón orgánico para una limpieza del rostro súper eficaz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

59.95

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Para sacarle el máximo partido al Carrot Butter necesitas las muselinas
  • El resultado en tu piel después de usarlo es simplemente: espectacular
  • Sabemos que no te gusta hacer las cosas a medias, si lo haces, lo haces bien

 

El Pack «Limpieza facial exquisita» es eso mismo, limpiar tu piel como nunca antes lo habías hecho y como vas a hacer siempre a partir de ahora. Este pack incluye:

Un Limpiador Carrot Butter: el best-seller de la marca inglesa. El limpiador de los limpiadores, consigue eliminar eficazmente pero de forma suave y respetuosa la contaminación, piel muerta y el maquillaje más duradero. A base de ingredientes 100% naturales como infusión de romero, zanahoria y manteca de karité, tu piel queda fresca, tranquila e increíblemente suave y radiante. Pincha en el link y lee las maravillas que cuenta la tribu sobre él. 75 ml.

Dos muselinas de algodón orgánico: Para completar la eficacia del súper limpiador Carrot Butter necesitas una muselina que arrastre el producto de limpieza y las impurezas. Es reutilizable, está hecha con algodón 100% orgánico, sin tintes y se puede lavar en la lavadora, más cómodo imposible. El propósito de que el pack incluya dos muselas es siempre tengas una a mano mientras lavas al otra.

Ahora además te regalamos una Bolsa de tela de Made in Tribe. La hemos diseñado con todo el cariño del mundo para que transportes estas maravillas cosméticas y mucho más.

Si aún no tienes tu Carrot Butter Cleanser este es el pack perfecto para hacerlo aún más perfecto.

 

Truco:

Sólo necesitarás usarlo por la noche. Su eficacia es tal que no hace falta volver a limpiar tu piel a la mañana siguiente. Eso sí, ten a mano siempre tu muselina para conseguir una limpieza e hidratación óptimos. Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

Si prefieres probarlo primero hazte con el kit de viaje que incluye: el limpiador Carrot Butter Cleanser, el Herbal Toner, el Antioxidant Face Gel y Antioxidant Face Serum, la hidratante facial Double Rose Rejuvenating y una muselina de algodón.

Ingredientes: Sunflower Oil(Helianthus Annus), Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Beeswax (Cera Alba),Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Cocoa Butter (Theobroma Cacao), Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Marigold (Calendula Officinalis) Extract*, Carrot (Daucus Carrota) , Virgin Olive Oil (Olea europea)*, St Johns Wort (Hypericum Perforatum)*, Vitamin E (Tocopherol) , Rosemary (Rosamarium Officinale) , Chamomile (Anthemis Nobilis), Lavender (Lavandula Officinalis), Essential Oils,Linalool, Limonene. *Ingredientes de origen orgánico.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.