Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Rose Plus Brightening Complex (Serum Iluminación Radiante)

/
/
/
Rose Plus Brightening Complex (Serum Iluminación Radiante)

Rose Plus Brightening Complex (Serum Iluminación Radiante)

139.95

5/5

CAPACIDAD: 35ml

El serum despigmentante Rose Plus Brightening Complex contiene una mezcla única de bio-tecnología, actividad enzimática y acción vitamínica seleccionadas que unifican la superficie de la piel y ayudan a reducir la pigmentación (efecto anti manchas).

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

139.95

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Aunque el precio asusta un poco, la eficacia en unificar el tono y e iluminar es tal que lo merece
  • La marca, con gran experiencia, nos da una confianza infinita
  • Tienen su propio laboratorio en Londres donde cuidan la calidad de los productos al máximo

El serum despigmentante Rose Plus Brightening Complex es nuevo en Made in Tribe y está aquí gracias a la tribu. Una de vosotras nos dijo que lo había probado y que era una auténtica pasada. Laura nos contaba cómo le había ayudado a luchar contra las manchas, lo iluminada que estaba su piel y cómo todo el mundo se lo notaba. Pensamos que si a Laura le había funcionado tan bien seguro que a ti también.


Te cuento qué es este serum y cómo funciona
:

Qué es
Se trata de una mezcla única de bio-tecnología, actividad enzimática y acción vitamínica seleccionadas que unifican la superficie de la piel y ayudan a reducir la pigmentación (efecto anti manchas).

Cómo funciona
Todo esto lo consigue la enzima proteolítica de la papaya que exfolia las células muertas mejorando la suavidad de la piel y estimulando la renovación celular. Los ácidos de frutas de hibiscus, pepino y mora actúan sobre la producción y acumulación de pigmentos a través de la inhibición de la enzima tirosinasa, así como una segunda acción de exfoliación. Los extractos de la fruta nagaka impiden la transferencia de melanina, nada de manchas nuevas. La glucosamina y la niacinamida aplicadas tópicamente detienen la formación de nuevos signos de la edad y ayudan a eliminar los ya existentes. La kigelia africana, el hialuronato de sodio, la rosa y la caléndula aumentan la elasticidad y la producción de colágeno. Los polisacáridos de alto peso molecular del helecho de Nueva Zelanda forman una matriz sobre la piel para mejorar su firmeza y elasticidad.


Adecuado para todo tipo de piel.

El 98,7% de sus ingredientes son de origen orgánico.


TRUCO
:

Aplica una pequeña cantidad, muy pequeña, después de limpiar e hidratar tu piel. Úsalo tanto por la mañana como por la noche y alucina con los resultados en tu piel. Si quieres el tratamiento completo para reducir las manchas combínalo con la Crema Rose Plus Age Renewal de la misma marca.

35 ml.

 

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: Aqua (Water) , Aloe (Aloe Barbadensis)*, Coconut Oil (Cocos Nucifera)*, Sesame Seed Oil (Sesamum Indicum), Glycerin (vegetable)*, Jojoba Oil(Simmondsia Chinensis)*, Shea Butter (Butyrospermum Parkii)*, Vitamin B3 (Niacinamide), Behenyl Alcohol , Glyceryl Stearate, Sunflower Oil(Helianthus Annus), Ceteryl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis (orange) peel oil, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Maltodextrin, Phospholipids, Papaya (Papaya Proteolytic Enzyme), Titanium Dioxide , Xanthan Gum, Angelica Acutiloba root extract, Saposhnikovia divaricata root extract, Glycerin, Soybean Sterols (Glycine Soya), Glucosamine Hydrochloride, Vitamin B5 (Tocopherol) , Beta Carotene, Thioctic Acid, Kaolin , Vitamin C(ascorbyl glucoside) , Sorbic Acid, Pinus Pinaster Bark Oligomeric Proanthocyanidins, Protease, Subtilisin, Limonene , Linalool, Citrol. *Ingredientes de origen orgánico