¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Hidratante firmeza rostro y escote

Hidratante firmeza rostro y escote

19.00

5/5

CAPACIDAD: 50 grs

5-HTP Face & Neck Cream es una hidratante para cuello y escote para una piel fresca y revitalizada al instante. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

19.00

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

VALORACIONES

.

Posts relacionados

Play Video

La hidratante firmeza para rostro y escote (5-HTP Face & Neck Cream) de Q+A Skincare contiene 5-HTP, un ingrediente indispensable para la firmeza y elasticidad de la piel. Este ingrediente se origina en las semillas de Griffonia y favorece la producción de colágeno en la piel del rostro y escote.

Q+A Skincare es una marca con fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene La hidratante firmeza para rostro y escote de Q+A Skincare?

  • Semillas de Griffonia: El 5-HTP se extrae de las semillas de la planta Griffonia, un arbusto nativo de África. Combinado con su poder reafirmante y protector de la contaminación, este activo natural es imprescindible para las pieles maduras.
  • Cafeína: No creas que este ingrediente se limita a tu café matutino. La cafeína ayuda a mejorar la circulación refrescando y desinflamando la piel.
  • Goma de biosacárido: Elaborado a través del proceso de fermentación vegetal, Biosaccharide proporciona una hidratación intensa al tiempo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas. Dejará tu piel aterciopelada y con una sensación más fresca que nunca.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es un imprescindible para las pieles que van perdiendo firmeza
  • Puedes usarla en rostro, cuello y escote
  • Es tan agradable en textura y aroma que te vana enganchar

Ritual de aplicación:

Aplica la hidratante en rostro y escote. Puede usarse como crema de día o de noche, o para tratar una zona específica.

Ingredientes: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Griffonia Simplicifolia Seed Extract, Cetearyl Alcohol, Glycearyl Stearate, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Caffeine, Biosaccharide Gum-1, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Benzyl Alcohol, Sucrose Stearate, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Coco-Glucoside, Coconut Alcohol, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Citric Acid.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.