Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Serenity Oil - Aceite Calmante Protector

/
/
/
Serenity Oil – Aceite Calmante Protector

Serenity Oil - Aceite Calmante Protector

55.00

5/5

CAPACIDAD: 20ml

El nuevo SERENITY OIL de  Dafna’s Skincare es un aceite calmante y protector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

55.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un aceite calmante y protector que devuelve el equilibro a tu piel al momento.
  • Es el chute de hidratación que tu piel seca necesita.
  • Lo pueden usar todas las pielesy tantas veces como tu rostro lo necesite durante el día.


El nuevo SERENITY OIL de  Dafna’s Skincare es un aceite calmante y protector formulado para que vuelvas a sentir tu piel naturalmente hidratada, luminosa y cómoda. 

Contiene una selección de aceites y extractos orgánicos como el árnica, la camomila el Tanacetum (Blue Tansy) y la chia que recuperan la elasticidad de la piel, calman las irritaciones, protegen de las agresiones solares y alivian la sequedad de la piel.

 

El uso diario de SERENITY OIL te ayudará a:

  • Hidratar tu piel y dejarla confortable. 
  • Mejorará la elasticidad de tu piel.
  • Aumentar la luminosidad de tu rostro. 

Ritual de aplicación

Agitar antes de usar. Calentar 5-6 gotas entre las palmas de las manos. Masajear con movimientos ascendentes.

¿Por qué hay que calentar Serenity entre las manos y masajearlo? Al calentar el aceite entre las manos- activamos los aromas relajantes, ayudamos a que los aceites esenciales resalten y aporten sensación de relajación. Los ingredientes calmantes, como la árnica, Camelia, Blue tansy- es mejor aplicar con masaje hasta que se absorben completamente y así ayudan reducir el nivel de inflamación en la piel y devolverle su buena función, energía y elasticidad.

Lo puedes usar tantas veces como tu rostro lo necesite durante el día. 

20 ml.

Ingredientes: Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva) ***, aceite de fruta de Olea Europea (oliva)*, extracto de flor de caléndula (caléndula) Officinalis*, aceite de semilla de camelia Oleifera (camelia)*, aceite de rosa canina (rosa mosqueta virgen)***, aceite de prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)***, Aceite de Glycina Soja (Soja)*, Aceite de semillas de Salvia Hispanica (Chia)*, Glicerina vegetal*****, Extracto de Centella Asiática (Gotu Kola)***, Extracto de Hetheroteca Inuloides (árnica) flor*, Aceite de semillas de Linun Usitatissimum (Line)***, Coco-Caprilato/Caprato (veg. ácido graso)*****, aceite de Argania Spinosa (Argan)*, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz)*, flor de Tanacetum Anuum (Tanaceto Azul) oi*, aceite de Lavandula Angustifolia (Lavanda)**, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja dulce)** , aceite de Mentha Piperita (Menta)**, Bisabolol (derivado de la manzanilla alemana)*****, Tocoferol (vitamina E)***, Beta-Sitosteol (esterol vegetal)*****, Sorbato de potasio (sal)*****, Escualeno (emoliente vegetal)*****, Sílice (densificador)