Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Serum Anti-aging 20 ml

/
/
/
Serum Anti-aging 20 ml

Serum Anti-aging 20 ml

72.00

5/5

CAPACIDAD: 20ml

El Serum Anti-aging de Dafna’s Skincare es lo que necesita tu piel para combatir los signos de la edad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

72.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • La tecnología TensUp es la encargada de levantar y reafirmar la piel.
  • Aporta luminosidad infinita y piel juogosa.
  • Perfecto para reducir visiblemente los poros.


El Serum Anti-aging de Dafna’s Skincare es lo que necesita tu piel para combatir los signos de la edad.

Basado en la tecnología TensUp quiere que tu piel suba, se reafirme, mantenga el volumen y esté súper hidratada. Pero tampoco se olvida de las líneas de expresión y se preocupa de penetrar en ellas para suavizarlas.

Lo puedes aplicar mañana y/o noche pero sé que te va a gustar tanto que vas a usarlo dos veces al día. Si no te gusta la sensación de crema (especialmente en verano) con este serum tienes más que suficiente.

Este serum incluye 11 potentes activos como los aceites de rosa mosqueta y oliva que nutren y suavizan especialmente la piel, oligosacáridos de la raíz de la achicoria que aumentan la producción y la síntesis natural del colágeno. Al aplicarlo se produce un efecto tensor inmediato mientras que el ácido hialurónico contribuye a mantener altos niveles de hidratación.

Estás ante un serum natural aroma-terapéutico basado en aceites esenciales, extractos botánicos y el empleo de la biotecnología más avanzada para la extracción y aumento de efectividad de los ingredientes. Una delicia.

El uso diario del Serum te ayudará a:

  • Efecto iluminador y disminución de la apariencia de poros dilatados.
  • Levantar tu piel, tensarla.
  • Mantener un hidratación óptima gracias al ácido hialurónico.
  • Aumenta la síntesis del colágeno.

Ideal para todo tipo de pieles: normales, sensibles, secas, maduras, mixtas o grasas. Para las pieles más secas y maduras aplicar antes de la hidratante y para las pieles mixtas y grasas se usa para cerrar los poros (no hace falta que uses después una hidratante, sobre todo en verano).


Ritual de aplicación:

Extender con un suave masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Para pieles más secas recomendamos utilizar primero el serum.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este limpiador/milagro.

20 ml.

 

Ingredientes: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, sodium Hyaluronate, Rosa Canina Fruit Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Casaelpinia Spinosa Gum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Gluconolactone, Tocopherol.