Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Sérum iluminador Vitamina C

/
/
/
Sérum iluminador Vitamina C

Sérum iluminador Vitamina C

14.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Sérum iluminador Vitamina C de Q+A Skincare es un potente sérum que ilumina, hidrata y refresca tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

14.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video
Q+A Skincare es cosmética sin complicaciones, con fórmulas concretas para tratar problemas de la piel concretos. 

Sérum iluminador Vitamina C de Q+A Skincare es un potente sérum que ilumina, hidrata y refresca tu piel. Con una fórmula ligera y de rápida absorción este sérum se convertirá en tu sérum favorito para aplicar por las mañanas. 

Este sérum contiene vitamina C encapsulada en una mezcla de suelo volcánico y ácido hialurónico, lo que garantiza que sea súper eficaz contra la piel apagada y envejecida, desde la primera gota hasta la última.

Q+A Skincare es una marca con fórmulas concretas para tratar problemas concretos de la piel. En este caso, trata las pieles con pequeñas líneas de expresión y arrugas. Con una fórmula 100% natural y vegana. Q+A Skincare llega a España en exclusiva de la mano de Made in Tribe.

¿Qué contiene Sérum iluminador Vitamina C de Q+A Skincare?

  • Vitamina C: A veces conocida como una potencia antienvejecimiento, la vitamina C es un potente antioxidante que puede ayudar a iluminar la piel, igualar el tono de la piel, aumentar la producción de colágeno y reducir la apariencia de líneas finas. Si bien la vitamina C puede volverse inestable cuando se expone a la luz solar, al agua y al aire, cambiando de color y reduciendo su efectividad, Q A usa una encapsulación especial para mantenerla altamente estable y su piel cosechando los beneficios hasta que se acabe la botella.
  • Suelo volcánico: El suelo volcánico ayuda a mantener la Vitamina C estable. Crea una barrera para que no se vuelva amarillo o se oxide.
  • Ácido Hialurónico: El ácido hialurónico rejuvenece, hidrata y promueve una piel sana. 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Esta fórmula única altamente hidratante está a medio camino entre un sérum y una hidratante. 
  • Es imprescindible si tienes la piel apagada.
  • Lo tenemos en exclusiva en España.

Ritual de aplicación:
Aplica sobre la piel limpia antes de tu protector solar, por la mañana o por la noche. 

30 ml.


 

Ingredientes: Aqua (Water), Propylene Glycol, Betaine, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder, Sodium Phytate, Glycerin, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Extract, Biosaccharide Gum-2, Lonicera Japonica (Japanese Honeysuckle) Extract, Sodium Levulinate, Tripeptide-29, Sodium Hyaluronate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Magnesium PCA, Lactic Acid, Glyceryl Caprylate, Cocoyl Proline, Sodium Anisate, Leuconostoc/ Radish Root Ferment Filtrate, Citric Acid.