Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Sérum intensivo iluminador

/
/
/
Sérum intensivo iluminador

Sérum intensivo iluminador

22.00

5/5

CAPACIDAD: 40ml

El Sérum Intensivo Iluminador es ese descubrimiento que te alegra el día, la semana o el mes entero. Con extracto de Uva bio, suaviza los signos del envejecimiento actuando en las capas más profundas de la piel. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

22.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Contiene extracto de Uva bio: anti-envejecimiento
  • Su textura es tan sorprendente como agradable
  • El sello BDIH nos termina de demostrar su excelencia natural

El Sérum Intensivo Iluminador es ese descubrimiento que te alegra el día, la semana o el mes entero. Gracias al extracto de Uva bio, un agente antioxidante, suaviza los signos del envejecimiento actuando en las capas más profundas de la piel. El ácido hialurónico completa esta increíble fórmula especialmente indicada para devolver la luz y la salud a las pieles más apagadas.

Está indicado par todo tipo de pieles.

Se aplica después de la limpieza en la mañana y en la noche y justo antes del tratamiento hidratante o nutritivo. Unas gotas es suficiente para cubrir el rostro y el cuello. Se absorbe en cuestión de segundos.

40 ml.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano lo bien que le sienta este serum a tu nueva e iluminada piel.

Ingredientes: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Maltodextrin, Aqua, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Mangifera indica Fruit Extract*, Hydrolized Sodium Hyaluronate, Vitis vinifera Leaf Extract*, Xanthan Gum, Citric Acid, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citrus Paradisi Peel Oil**, Limonene**. *Procedente de cultivo ecológico. **Procedente de aceites esenciales naturales.