Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Serum My Perfect Skin (matificante y unificador)

/
/
/
Serum My Perfect Skin (matificante y unificador)

Serum My Perfect Skin (matificante y unificador)

62.00

5/5

CAPACIDAD: 15ml

Sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

62.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es el serum ideal para tratar la textura de tu piel
  • Unifica el tono y minimiza los poros
  • El ácido hialurónico rellena y difumina las arruguitas


El Serum My Perfect Skin (matificante y unificador) de Ami Iyök es un sérum diseñado para unificar el tono de piel, cerrar los poros abiertos y devolver la tersura necesaria para lucir un rostro sano y de aspecto sedoso.

Una estudiada combinación confiere al sérum múltiples cualidades reparadoras: el Ginseng y el Ginkgo Biloba energizan y rejuvenecen la piel con sus propiedades antioxidantes. La Centella Asiática calma y repara las zonas dañadas ya que es un magnífico regenerador celular.

El sérum matificante y antiedad My Perfect Skin es un sérum reparador apto para todo tipo de pieles. Contiene ácido Hialurónico de bajo peso molecular y de origen vegetal. Este aporta una una acción antiarrugas y difuminar las lineas de expresión. My Perfect Skin se ayuda de los aceites reparadores y antiedad para conseguir un producto Slow Ageing. Es un sérum matificante con el objetivo de una piel suave, uniforme y más joven.

El Aloe Vera, la Lavanda y el Romero regulan la actividad bacteriana, absorben el exceso de grasa y protegen activamente los tejidos cutáneos. El preciado aceite Sacha Inchi, la Rosa de Mosqueta, el Aceite de Jojoba, los Cítricos y el Arándano Rojo predisponen la producción de elastina, recomponen la matriz de las células oxigenándolas y regenerándolas.

Ritual de aplicación:

Aplica una ligera capa del sérum My Perfect Skin de forma uniforme por el rostro y cuello. Espera unos minutos para que se absorba completamente antes de aplicar la crema hidratante. Puede usarse antes del maquillaje. Agita fuertemente antes de cada uso para asegurar su dosificación de forma uniforme.

Para una rutina complenta se recomienda usarlo con el rostro limpio con el bio-limpiador Green Shaman. Después de la aplicación del sérum My Perfect Skin es importante hidratarse con una crema de día adecuada Slow Ageing. Para pieles mixtas y grasas recomendamos Iyök Balance y para pieles secas y deshidratadas DrySkin Oasis.

El aceite multitasking Slow Liquid puede complementar e enriquecer el sérum matificante añadiéndole unas gotitas de aceite facial a My Perfect Skin. Se forma una ligera emulsión con actividad antiedad completa. A los beneficios del sérum se le añade actividad contra los factores del foto-envejecimiento. Se convierte en un sérum blanqueante e iluminador.

15 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Fruit Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Gel, Simmondsia Chinensis Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Bergamia Peel Oil, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.