Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Sérum ácido hialurónico para pieles mixtas/grasas

/
/
/
Sérum ácido hialurónico para pieles mixtas/grasas

Sérum ácido hialurónico para pieles mixtas/grasas

38.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Este Sérum ácido hialurónico para pieles mixtas/grasas OIL FREE perfecto para pieles sensibles, mixta/grasa y con tendencia acnéica. Un booster orgánico que calma, hidrata y mantiene las arrugas a raya.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

38.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

Posts relacionados

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Atenúa las arrugas y reafirma.
  • ¿Ácido hialurónico para pieles mixtas/grasas? ¡Sí, por favor!
  • Aporta hidratación y regula la secreción sebácea.

Lo más nuevo de Herbera es este sérum de ácido hialurónico OIL FREE perfecto para pieles sensibles, mixta/grasa y con tendencia acnéica.  Un booster orgánico que calma, hidrata y mantiene las arrugas a raya.

Contiene 250mg de ácido hialurónico vegetal y una altísima concentración de hidrolato de azahar orgánico de acción antiflamatoria y antimicrobiana, un cóctel revitalizante para el tratamiento de pieles estresadas, faltas de agua y vitalidad.

Su alta concentración en ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las arrugas, rellenándolas y aportando un efecto tensor, que protege, lubrica y mantiene la piel maravillosamente hidratada.

Sus ingredientes orgánicos estrella son:

  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular:  tiene la capacidad de retener la humedad del ambiente y liberarla a la piel cuando ésta más lo necesita. De esta manera mantenemos la piel constantemente hidratada, elástica y evitamos la descamación que acompaña a las pieles sensibles. Además el ácido hialurónico tiene una función antiarrugas, llenando los espacios vacíos, mejorando la firmeza cutánea y disminuyendo las líneas de expresión.
  • Hidrolato de azahar orgánico (Citrus aurantium) presenta actividad antimicrobiana, tonificante y purificante, calmando y equilibrando las pieles sensibles y con tendencia grasa.


Ritual de aplicación:


Tras la limpieza diaria, aplica el contenido de un cuentagotas sobre el rostro, cuello y escote mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche. Recomendamos complementar el tratamiento con el Contorno de Ojos á.hialurónico, ginkgo y café para combatir las arrugas globalmente.

30 ml.

 

Ingredientes: Citrus Aurantius Amara Flower Water*, Glycerin*, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Ceratonia Siliqua Gum, Sucrose, Carrageenan, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

Posts relacionados