Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Sérum Radiant Day Shield "Protege e ilumina tu rostro"

/
/
/
Sérum Radiant Day Shield «Protege e ilumina tu rostro»

Sérum Radiant Day Shield "Protege e ilumina tu rostro"

63.00

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Un sérum que protege tu rostro del daño ambiental y los rayos UVA y UVB, además de aclarar e iluminar tu rostro al instante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

63.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad mundial!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Aclara y da brillo a tu rostro al instante.
  • El sérum por excelencia para proteger tu piel del daño ambiental. 
  • Lo pueden usar todas las pieles. 

El nuevo Sérum Radian Day Shield – SPF10 de The Organic Pharmacy es el quinto Corrective Serum de la marca. Lo tenemos en primicia en Made in Tribe y te vamos a contar por qué lo necesitas.

Te cuento qué es el Serum Radiant Day Shield y cuáles son sus beneficios
:

Qué es

El Sérum Radiant Day Shield es un sérum que protege tu rostro del daño ambiental y los rayos UVA y UVB, además de aclarar e iluminar tu rostro al instante.
Con una fórmula ultraligera, este sérum te iluminará el rostro sin dejar de protegerte la piel de los rayos UVA y UVB. Además contiene potentes antioxidantes para proteger la piel de la contaminación y el estrés diario. 

Beneficios

  • Es el primer sérum con SPF10 que protege tu piel de los rayos UVA y UVB. 
  • Contiene dióxido de titanto y ócido de zinc que bloquean y desvían los rayos UVA y UVB, además de prevenir el daño ambiental y UV inducido. 
  • Contiene células madre de uva que ayuda a proteger la piel del estrés UV. 
  • Contiene granada que proporciona omega 5, uno de los antioxidantes más poderosos para proteger tu rostro. 
  • Los minerales perlados sutiles, dorados y cobrizos iluminan tu rostro al instante. 

Contiene un 62% de ingredientes orgánicos, filtros minerales UVA y UVB (óxido de zinc y titanio) además de células madre de uva encapsuladas en liposomas al 0,8% derivadas de un cultivo de uva rico en antocianinas. El rico aceite de granada Omega 5 brinda protección antioxidante mientras que los aceites ligeros  de la piel (escaramujo, Jojoba, Aloe Vera), junto con minerales de oro y cobre, le dan a la tez una apariencia fresca y brillante.


Adecuado para todo tipo de piel.


Ritual de aplicación
:

Agita bien el bote antes de su aplicación. Aplica por la mañana un cuentagotas entero sobre la piel húmeda después de la limpieza y el tónico. Masajea suavemente sobre la cara, el cuello y el escote. Aplica después tu hidratante o tu protección solar. 

30 ml.

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

Ingredientes: *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide (nano), Caprylic/Capric Trygliceride, Dicaprylyl Carbonate, Aqua (Water), Cetearyl Olivate, *Glycerin, Sorbitan Olivate, Mica, Polyhydroxystearic Acid, Titanium Dioxide (nano), Isomalt, Benzyl Alcohol, *Rosa Canina Fruit Oil, *Simmondsia Chinensis Seed Oil, Silica, Parfum (Fragance), Isostearic Acid, *Punica Granatum Seed Oil, Salicylic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Sorbic Acid, Lecithin, Vitis Vinifera Cell Extract, Sodium Benzoate, Geraniol, Citronellol, Citral, D-Limonene, Linalool, Eugenol, CI 77491, CI 77891 (Titanium Dioxide) *Ingredientes de origen orgçanico