Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Serum SOS Hydra (pieles deshidratadas)

/
/
/
Serum SOS Hydra (pieles deshidratadas)

Serum SOS Hydra (pieles deshidratadas)

38.95

5/5

El Serum SOS Hydra de Mádara es la máxima expresión de efectividad. Está creado para restaurar la humedad en las capas más profundas de la piel y equilibrar la piel estresada y deshidratada

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

38.95

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la salvación de las pieles sedientas, estresadas y sensibilizadas
  • Está cargadita de Ácido Hialurónico (ultra hidratante)
  • Es ganadora del Premio suizo ANNABELLE Prix de Beauté 2017


El Serum SOS Hydra (pieles deshidratadas) de Mádara se ha llevado el premio como mejor producto de cosmética natural de Suiza: Premio ANNABELLE Prix de Beauté 2017.

Cuéntame ahora que no nos oye nadie. ¿Notas la piel estresada, seca o tirante? Si es que sí estamos ante un signo de deshidratación, el nivel de humedad de tu piel es demasiado bajo.

El Serum SOS Hydra de Mádara es la máxima expresión de efectividad. Está creado para restaurar la humedad en las capas más profundas de la piel y equilibrar la piel estresada y deshidratada. Está científicamente comprobado que aumenta los depósitos de agua dérmica y protege la piel del daño de los radicales libres.

Perfecto para todo tipo de pieles y edades. Especialmente indicado para pieles deshidratadas y estresadas que la notan tirante  y áspera, con líneas finas, arrugas y falta de brillo.


Ritual de aplicación:

Aplícala sobre la piel limpia y después usa la Hidratante SOS Hydra de la misma gama. Calma e hidratación para tu piel aseguradas.

30 ml.

Serum SOS Hydra (pieles deshidratadas)

 

Mádara, la cosmética orgánica certificada más puntera

La firma de cosmética natural Mádara nace en Letonia gracias al esfuerzo de cuatro jóvenes amigas que tenían un propósito en común: un estilo de vida natural. Formulada con plantas nórdicas y bálticas, que cuidan y protegen la piel con ingredientes naturales y ultra eficaces.

 

 

Ingredientes: