Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Serum Stop Spot (anti-acné)

/
/
/
Serum Stop Spot (anti-acné)

Serum Stop Spot (anti-acné)

60.00

5/5

CAPACIDAD: 15ml

Sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

60.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Previene y trata los brotes de acné
  • No deja que las bacterias causantes del acné vivan en nuestra piel
  • Frena la producción de grasa y trata las manchas


El Stop Spots (anti-acné) de Ami Iyök es un sérum formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel. Actúa inhibiendo todas las etapas de formación del acné sin agredir el equilibrio natural y evitando futuros brotes.

La Manuka contiene una alta  concentración  de polisacáridos que crean un entorno desfavorable para las bacterias, consiguiendo así un poder antibacteriano implacable, que se une a las propiedades antiinflamatorias y antifúngicas.

La combinación de Aceite de árbol del Té y Cedro crea un complejo antiacneico natural, un efectivo regenerador de la piel y un oxigenador de las células con efectos antisépticos y antibacterianos. y, junto con el Limón y el Aloe Vera, astringe la piel frenando la producción excedente de grasa y aclarando las zonas oscurecidas por el fotoenvejecimiento.


Ritual de aplicación:

Úsalo sobre la piel limpia mañana y noche o las veces que sea necesario. Aplícalo directamente en la zona de la imperfección a tratar y deja secar totalmente antes de aplicar la crema hidratante.

15 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral.