Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Protector Solar SPF 30 en spray - Fijador del Maquillaje

/
/
/
Protector Solar SPF 30 en spray – Fijador del Maquillaje

Protector Solar SPF 30 en spray - Fijador del Maquillaje

39.50

5/5

CAPACIDAD: 44ml

Lo agitas y te lo aplicas directamente sobre el rostro esté maquillado o no y sin tocarlo absolutamente nada se absorbe rápidamente y te protege del sol. Ya está.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

39.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Se aplica sobre el maquillaje, sólo rocía, no lo tienes que tocar
  • Ideal para reaplicar tu solar durante el día
  • Con más de un 70% de ingredientes orgánicos

 

Este protector solar facial SPF 30 de Coola fija el maquillaje y te progete del sol. Por eso este es el producto que siempre, siempre, siempre tienes que llevar en tu bolso. ¿Y por qué es tan importante llevarlo en el bolso? Pues porque lo agitas y te lo aplicas directamente sobre el rostro esté maquillado o no y sin tocarlo absolutamente nada se absorbe rápidamente y te protege del sol. Ya está.

Es ideal para aplicar tras la rutina de maquillaje y para los posteriores retoques. Una manera rápida y saludable de mantener un aspecto fresco todo el día mientras no permites que los rayos UVA y UVB envejezcan tu piel. Está natural y delicadamente perfumado con aroma de té verde y aloe.

A la vez que protege la piel del rostro de las radiaciones ultravioleta, aporta un delicado acabado mate que reduce la apariencia de los poros, líneas finas de expresión y arrugas. Además, está formulado con ácido hialurónico, que ayuda a suavizar, tonificar y rehidratar la piel.

 

  • Efecto bruma que se seca en segundos
  • Con más del 70 % de ingredientes orgánicos certificados
  • Ayuda a que el maquillaje permanezca más tiempo
  • Con protección de amplio espectro contra rayos UVA y UVB
  • Contiene ácido hialurónico
  • Resistente al agua 80 minutos
  • El pepino y el aloe vera refrescan y calman la piel     
  • Con aroma de té verde natural    
  • Vegano

44 ml.

Coola: protectores solares naturales y orgánicos nacidos en California 

Chris Birchby tenía un objetivo y lo ha clavado. El de crear una línea de solares a base de ingredientes naturales y orgánicos para no sólo proteger la piel del sol sino cuidarla y aportarle salud. Así nació Coola. Sus premisas no eran pocas pero tenían que ser imprescindibles: certificación ecológica (más del 70% de los ingredientes son ecológicos y certificados), plant protection (utiliza los fitoprotectores naturales de las plantas), fomenta la agricultura ecológica, crueltry free (está en contra del maltrato animal) y apuesta por el reciclaje amigable (siempre busca mejoras en la fabricación de los envases).

Ingredientes: Avobenzone 2.8%, Homosalate 3.5%, Octisalate 3.9%, Alcohol (ORGANIC), Aloe Barbadensis Leaf Extract (ORGANIC), Algae Extract (ORGANIC), Citrus Aurantium Dulcis (Organic Orange) Fruit Water, Cucumis Sativus (ORGANIC Cucumber) Fruit Extract, Dicaprylyl Carbonate, Diisopropyl Adipate, Ethyl Ferulate, Flavor, Glycerin (ORGANIC), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Isodecyl Neopentanoate, Juniperus Communis Callus Extract, Paeonia Lactiflora Leaf Cell Extract, Phoenix Dactilyfera (Date) Leaf Cell Extract, PVP, Silica Silylate, Sodium Hyaluronate, Water.