Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Crema con color (piel jugosa) Tinted Beauty Cream

/
/
/
Crema con color (piel jugosa) Tinted Beauty Cream

Crema con color (piel jugosa) Tinted Beauty Cream

59.00

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

59.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una textura crema que se adapta a tu tono
  • Te aporta una luz y jugosidad de infarto
  • No aporta nada de grasa, no pesa, es ligera e hidratante

La Crema con color (piel jugosa) Tinted Beauty Cream de The Organic Pharmacy es uno de los últimos lanzamientos de la marca inglesa. Esta crema hidratante con color es una crema crema de lujo que consigue el efecto «buena cara» en segundos. Su secreto: unas micro partículas que reflejan la luz y te aportan jugosidad y luz a tu rostro.

Cargadita de ingredientes que hidratan y protegen tu piel toda la jornada. Además el extracto de hamamelis minimiza los poros, mientras que la tecnología de adaptación del color, el ácido hialurónico y las partículas que reflejan la luz le dan a la piel un aspecto radiante y fresco.

Certificado Ecocert y Eco Packaging: tarro de vidrio (recíclalo porfa), bomba y tapa de polipropileno (recíclalo porfa), tinta vegetal biodegradable y no tóxica, embalaje sostenible a base de cáñamo y bambú y sin papel obtenido de tala de árboles. Amable con el planeta.

Ritual de aplicación:

Prepara primero la piel con tu limpiador. Después hidrata con el tónico Herbal Toner. Ahora le toca el turno al tratamiento, elige tu Corrective Serum para tratar las imperfecciones de la piel.

Nutre: recomendamos la Double Rose Rejuvenanting para mantener la humedad de la piel y conseguir una buena base para que el maquillaje. Por último aplica 2 pulsaciones sobre tus dedos y funde en el rostro con un suave masaje.

30 ml.

Ecocert

Belleza de lujo con extractos naturales y orgánicos de alta calidad

En 2002, Margo Marrone, una farmacéutica y homeópata francesa unió fuerzas junto a su marido Francesco, un diseñador gráfico italiano. Dando vida a The Organic Pharmacy. Hoy son líderes en innovación en el ámbito de los tratamientos de belleza orgánicos de lujo.

 

Ingredientes: