Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Brocha de colorete

/
/
/
Brocha de colorete

Brocha de colorete

16.00

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

16.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es ideal para pieles sensibles y atópicas, no irrita
  • Es súper duradera
  • Tiene el tamaño ideal para trabajar con precisión los pómulos

 

La brocha de colorete no es una brocha de colorete cualquiera, que va. Esta brocha está especialmente diseñada para una minuciosa aplicación del colorete mineral de Alice in Beautyland. Lo más de lo más en suavidad, se ajusta perfectamente al envase del colorete y nos ayuda a conseguir un acabado híper natural. La exquisitez de este colorete mineral a base de piedras preciosas no podía ser aplicado de otra forma, con una brocha estudiada al milímetro y de una calidad excepcional.

¿Cómo se usa?

 

  1. Coloca la brocha en la malla del envase.
  2. Presiona o voltea el envase hasta recoger la cantidad de colorete deseada. Da pequeñas vueltas con la brocha en el envase para recoger los polvos y liberar el exceso.
  3. Extiende sobre los pómulos con un movimiento de dentro hacia fuera. Si se desea más cobertura repetir el proceso sobre la misma zona las veces necesarias.

 

Un colorete mineral tan espectacular necesita una brocha igual de espectacular. Alice in Beautyland ha estudiado y creado la brocha perfecta para aplicarlo. Pero no se ha quedado ahí sino que además han formulado el desmaquillante con textura miel que emulsionado con agua se convierte en una suave leche limpiadora, ¡parece magia!

Base de madera y pelo sintético.

Alice in Beautyland: maquillaje mineral de piedras preciosas

Eva y Aroa, son hermanas, y son dos modernas Alicias que quieren que Beautyland se convierta en el país donde la cosmética sea natural, el maquillaje mineral y exquisito y la belleza sea plural y saludable. Sin ocultar nuestra esencia pero potenciándola.

 

Ingredientes: