Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La Bb Cream (tono medio)

/
/
/
La Bb Cream (tono medio)

La Bb Cream (tono medio)

9.20

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Una hidratante multifunción 5 en 1: efecto antioxidante, unifica, hidrata, purifica la piel y además contiene un SPF 10 para protegerte diariamente de la radiación solar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.20

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Te ahorrará tiempo por la mañana
  • Llevas tiempo buscando una Bb crema más natural
  • Es un auténtico 5 en 1

 

La Bb Cream de Avril es esa multifunción de cabecera que necesitas para el día a día. ¿5 en 1? Sí 5 en 1: efecto antioxidante, unifica, hidrata, purifica la piel y además contiene un SPF 10 para protegerte diariamente de la radiación solar. 

Esta BB Cream permitirá a tu piel mantenerse hidratada, iluminada y unificada durante todo el día, su fabulosa combinación de ingredientes la hace apta para todo tipo de pieles, el polvo de iris le aporta propiedades protectoras, el bisabolol lucha contra las imperfecciones y el enrojecimiento y la granada tiene un gran poder antioxidante. ¿Qué más quieres? ¿Una piel jugosa? Pues también lo consigue.

Hecho en Francia. El 99% de los ingredientes son de origen natural, y el 25% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

 

Aplica la BB Cream con tus dedos empezando desde el centro del rostro y siguiendo hacia el exterior con un suave masaje. Si necesitas más cobertura en algunas zonas, repite el proceso con un poco más de producto. El efecto de piel jugosa es impresionante. A diferencia de un maquillaje convencional no es necesario aplicarlo con brocha.

 

30 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

 

Ingredientes: Aqua (Water), Triticum Spelta Seed Water*, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Lauryl Laurate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Benzyl Alcohol, Hydrogenated Lecithin, Iris Germanica Root*, Parfum (Fragrance), Punica Granatum Seed Oil *, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Bisabolol, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract *, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder *, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Silica, Lactic Acid, Benzyl Salicylate, Limonene, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Alcohol, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Extract*, Glycine Soja (Soybean) oil.Puede contener : CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), Mica.