Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Corrector imperfecciones tono ivory

/
/
/
Corrector imperfecciones tono ivory

Corrector imperfecciones tono ivory

8.05

5/5

CAPACIDAD: 2,5grs

Ese anti-imperfecciones que necesitas llevar encima siempre siempre. Con una textura cremosa es fácil de aplicar, se mantiene todo el día y tiene un acabado satinado muy natural.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.05

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Te ahorrará tiempo por la mañana
  • Te durará todo el día.
  • Lo tienes disponible en 3 tonos distintos: marfil, nude y porcelana.

El Corrector de ojeras y imperfecciones de Avril es ese anti-imperfecciones que necesitas llevar encima siempre siempre. Con una textura cremosa es fácil de aplicar, se mantiene todo el día y tiene un acabado satinado muy natural.

Hecho en Francia. El 99% de los ingredientes son de origen natural, y el 25% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

¿Cómo aplicar el corrector?

  • Con el dedo: después de lavarte las manos, toma un poco de material y luego aplícalo realizando toquecitos en la piel. No frotes, de lo contrario no se cubrirá bien.
  • Con un cepillo o una esponja: usa la misma técnica que con los dedos.
  • Termina aplicando los polvos de sol o hidratantes para fijar el conjunto.


2,5gr.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Caprylic/capric triglyceride, ci 77891, prunus amygdalus dulcis oil*, silica, tribehenin, coco-caprylate, oryza sativa powder*, jojoba esters, trihydroxystearin, copernicia cerifera cera*, butyrospermum parkii butter*, ci 77492, aqua (water), parfum, helianthus annuus seed oil , glyceryl caprylate, ci 77491, ci 77499, ascorbyl palmitate, tocopherol, glycine soja oil, dendrobium phalaenopsis flower extract.