Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Lip Plumper - labios con volumen y elasticidad al instante

/
/
/
Lip Plumper – labios con volumen y elasticidad al instante

Lip Plumper - labios con volumen y elasticidad al instante

35.00

5/5

CAPACIDAD: 5ml

Un lip gloss con el activo PLUMP Oléactif que activa tu labio, proporcionándole volumen, evitando que se deshidrate y creando un efecto de barrera protectora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

35.00

Es perfecto para:

Disponible para reserva


¡Súper novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Innovación tecnología ingredientes naturales para crear el mejor plumper del mercado. 
  • Lo ves y al instante sabes que lo necesitas. 
  • Es una novedad mundial.


Lip Plumper entra a la familia de Ami Iyök por la puerta grande
. Un lip gloss con el activo PLUMP Oléactif a base de extracto de Granada y aceite de Jojoba que activa tu labio al momento, proporcionándole volumen y elasticidad, evitando que se deshidrate y creando un efecto de barrera protectora.

Con un suave y agradable aroma a coco y con pigmentos rojos que dan un suave tono natural sin pintar.

Contiene además ácido hialurónico y una selección de activos vegetales con propiedades reparadoras e hidratantes, actividad antibacteriana y antiviral y un efecto antiinflamatorio ideal para piel sensible y desprotegida del labio.

Contiene extracto de Chili, que activa la microcirculación del labio proporcionando un leve cosquilleo y aumentando ligeramente su grosor.  

Modo de uso

Aplica el Lip Plumper SÓLO en la zona de los labios. Su aplicación en otras zonas puede producir enrojocimiento momentáneo. Si notas mucha molestia, retira el producto con agua fría. 

El Lip Plumper se puede usar tantas veces como tu labio te lo pida. También te sirve como tratamiento pulpante o como pintalabios. Su aplicación resulta muy agradable para los amantes del coco. 

Si tiene alguna intolerancia al picante o al chili, no use este producto. 

Sensaciones

Puedes sentir hormigueo en el labio, es debido a la acción del extracto de chili que estimula la circulación. Este hormigueo puede durar entre 5 y 10 minutos y es totalmente normal. 

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Ricinus Communis (castor) Seed Oil***, Coco Caprylate/Caprate*. Butyrospermum Parki (Shea) Seed Butter***, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter***, Candelilla (Wax) Cera*, CI 77491 (Iron Oxide), CI 77019 (Mica), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Flower Extract**, (And) Polyglyceryl-3-Diisostearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil***, Glycine Soja (Soy) Oil*, Silica, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil***, Persea Gartissima (Avocado) Oil**, Sodium Hyaluronate*^, Calendula Officinalis (Marigold) Flower Extract ***, Squalane*, Capsicum Frutescens (Cayenne) Resin**, Beta-sitosterol*, Tocopherol**.