Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Lápiz de ojos tono Ciruela

/
/
/
Lápiz de ojos tono Ciruela

Lápiz de ojos tono Ciruela

3.45

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

3.45

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una máscara todo terreno con certificado orgánico
  • Úsala para ir a la piscina, hacer deporte o en tu día a día
  • Nuevo tono ideal para todo el año.

 

La máscara de pestaña waterproof en tono Ciruela de Avril es la innovación hecha rímel. Con los mejores ingredientes con certificado bio y además resistente al agua. Ponla a prueba en la piscina, en el gimnasio o durante esa peli que siempre te hace llorar.

Ritual de aplicación:

Comienza con el uso de un rizador de pestañas: utilízalo siempre antes de la aplicación del rímel; de lo contrario, dañará sus pestañas. Pon una primera capa de máscara en forma de zigzag, deja que se seque y luego aplica la segunda capa.

Para quitar una máscara a prueba de agua, primero necesitas que el desmaquillante sea el adecuado pero también la técnica para evitar dañar las pestañas.

1) Elige un aceite limpiador, las sustancias oleosas son muy efectivas con los productos waterproof. Tienen el beneficio adicional de proteger las pestañas y la piel. Te proponemos el Aceite desmaquillante de Avril. También puedes optar por uno de dos fases como el Desmaquillante de ojos bifásico de Avril, también muy efectivo.

2) Remoja la muselina o esponja de algodón con el desmaquillante y déjalo actuar sobre el párpado unos segundos.Luego muévelo hacia abajo. Repite varias veces hasta que haya desaparecido todo el maquillaje. Evita los movimientos de izquierda a derecha, ¡incluso si es tentador!

 

10 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

 

Ingredientes: