¿QUIERES UN 5% DE DESCUENTO?

Lápiz Iluminador de ojos - Tono Bronze cuivré

Lápiz Iluminador de ojos - Tono Bronze cuivré

4.60

5/5

CAPACIDAD: 2 grs

Puro lujo low cost para iluminar tu mirada en un tono bronce intenso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

4.60

Es perfecto para:

*En stock. En tu casa en 24-48h.

Play Video

 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Dará un precioso tono a tus ojos
  • Es de lo más fácil de usar que hemos probado
  • Está fabricado en Francia

 

Este iluminador de ojos – Tono Bronze cuivré de Avril es puro lujo para iluminar tu mirada. Un tono intenso que se difumina con facilidad es ideal para darle profundidad al párpado. Con un mini precio pero un resultado sorprendente lo llevarás siempre en tu bolso para dar ese toque especial a tus ojos. Enriquecido con aceite de semilla de ricino orgánico y con cera de abejas orgánico.

TRUCO:

Si aparece un velo blanco en la punta de tu lápiz, tranquila, es un fenómeno que se observa con frecuencia en fórmulas naturales. Solo sácale punta al lápiz y lo tienes de nuevo perfecto para usarlo.

 

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

 

Ingredientes: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Mica, Squalane, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Hydrogenated Castor Oil Behenyl Esters, Cera Alba (Beeswax)*, CI 77891 (Titanium Dioxide), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Calcium Aluminum Borosilicate, Cetyl Alcohol, Myristyl Myristate, Silica, Tocopherol, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tin Oxide, Alumina.
¿QUIERES UN 5% DESCUENTO?
Apuntate a la tribe y disfruta de todas nuestras ventajas.