Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Crema Corporal After Sun

/
/
/
Crema Corporal After Sun

Crema Corporal After Sun

10.00

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Un chute de calma y comodidad para una piel necesitada de mimos después de un día de sol, playa o piscina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

10.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es ligera, fresca y muy hidratante
  • Nutre, repara y alivia después del sol
  • Huele suave, tierno y fresquito

La Crema corporal aftersun de Avril es todo lo que tu piel necesita tras una jornada de sol, campo, playa, piscina y aire libre. Un chute de calma y comodidad para una piel necesitada de mimos. Esta crema corporal orgánica certificada extrae los beneficios del aceite de oliva orgánico, la manteca de karité orgánica, el aloe vera orgánico y tu piel no puede decir otra cosa más que… ¡Gracias!

Enriquecida con algas marinas mediterráneas que previenen la degradación celular y luchan contra los radicales libres. Penetra rápidamente en la piel refrescándola, nutriéndola y aliviándola.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Esta crema corporal aftersun de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Hecho en Francia. El 98% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 21% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

Ritual de aplicación:

Aplica generosamente esta Crema corporal aftersun gel de Avril masajeando ligeramente para una mejor penetración. Repite la aplicación tantas veces como sea necesario. Guarda en el frigo durante los meses de calor para aportar frescor a la piel castigada por el sol.

200 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), aloe barbadensis leaf juice*, olea europaea (olive) fruit oil*, lavandula angustifolia (lavender) flower water*, helianthus annuus (sunflower) seed oil, caprylic/capric triglyceride, glycerin, sucrose stearate, glyceryl stearate se, butyrospermum parkii (shea) butter*, cetyl palmitate, benzyl alcohol, stearic acid, palmitic acid, cystoseira amantacea/caespitosa/branchycarpa extract, parfum (fragrance), sodium benzoate, tocopherol, xanthan gum, potassium sorbate, citric acid, limonene, linalool. *Ingredientes orgánicos