Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite Íntimo (sequedad vaginal)

/
/
/
Aceite Íntimo (sequedad vaginal)

Aceite Íntimo (sequedad vaginal)

25.50

5/5

CAPACIDAD: 30ml

Un aceite para cuidar y nutrir la zona vaginal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

25.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Queremos dar visibilidad a los tabúes de mujeres
  • 8/10 mujeres mayores de 60 años sufren sequedad vaginal
  • Es 100% natural y de origen vegetal

Hablemos de intimidades tribu. La sequedad vaginal incomoda, molesta y puede convertirse en un problema que condicione nuestro día a día. Comúnmente se cree que la sequedad vaginal es un síntoma exclusivo de la menopausia -y es cierto que a menudo está muy ligado a ella-, pero a veces este problema no tiene edad: anticonceptivos orales y vaginales, productos de higiene íntima sobrecargados de perfumes o causas psicológicas como el estrés o la ansiedad son factores y causas de la sequedad vaginal.

BeVitae Aceite Íntimo nace en una farmacia de Olot y llega a la tribu para cuidar tu vagina.

  • Hidrata y lubrica tu zona íntima
  • Alivia la sequedad vaginal
  • Facilita las relaciones sexuales
  • Estimula la líbido

La base de la fórmula de BeVitae Aceite Íntimo es una mezcla de aceites vegetales enriquecida con una sinergia de aceites esenciales para potenciar su efecto. Están seleccionados por su capacidad para nutrir y cuidar la zona vaginal. Todos ellos son de alta calidad biológica, nutricional y terapéutica.

Ritual de aplicación:

Para utilizar BeVitae Aceite Íntimo no hay edad indicada, se puede usar siempre y cuando se necesite (excepto durante el embarazo y en niños menores de 6 años).

Aporta una mejora en la hidratación de la zona vaginal de toda mujer, tenga la edad que tenga. Si, además, estás en tus 50 y/o has entrado en la menopausia, entonces en BeVitae Aceite Íntimo encontrarás un gran aliado.

Aplica una pequeña cantidad sobre los dedos y masajea ligeramente la zona íntima. Cualquier momento del día es un buen momento para cuidarse, pero después de la ducha o antes de irse a la cama, pueden ser los mejores. Úsalo a diario para mantener un grado de hidratación adecuado y/o como facilitador de una relación sexual plena.

30 ml.

BeVitae, un aceite contra la sequedad vaginal 100% natural

BeVitae es el proyecto de la farmacéutica Clara Sans. Su pasión por el bienestar y el cuidado de la salud de las personas se plasma en este aceite íntimo 100% natural y vegetal elaborado con ingredientes exquisitos obtenidos de la naturaleza sin renunciar a los avances tecnológicos. Su misión: una cosmética saludable con ingredientes naturales, eficaces, sinceros y sostenibles.

Ingredientes: Triticumvulgare germ oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Olea europea fruit oil, Simmondsia seed oil, Bisabolol, Lavandula angustifolia oil, Tocopherol, Cananga odorata flower, Pelargonium asperum oil, citronel*, Limonene*, Linalol*.