Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Crema de manos aroma Jengibre y Sándalo (100ml)

/
/
/
Crema de manos aroma Jengibre y Sándalo (100ml)

Crema de manos aroma Jengibre y Sándalo (100ml)

8.99

5/5

CAPACIDAD: 100ml

La Crema de manos aroma Jengibre y Sándalo de YOPE es esa hidratante que llevarás contigo a todos lados en invierno. Una crema con un olor suave que será el remedio para tus manos secas, dañadas por el frío o los ambientes secos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.99

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

La Crema de manos aroma Jengibre y Sándalo de YOPE es esa hidratante que llevarás contigo a todos lados en invierno. Una crema nada pegajosa, con un olor suave a jengibre es el remedio perfecto para tus manos secas, dañadas por el frío o los ambientes secos.

Una crema que hidrata profundamente y estimula la cicatrización de la piel agrietada. Formulada con aceite de argán, coco y oliva que se combina para fortalecer y acondicionar la piel. Además contiene manteca de karité que evita la pérdida de humedad en la piel. El jengibre y sándalo aceleran la regeneración de la piel y aumentan la elasticidad.

El resultado? Unas manos suaves y felices.

Puedes usarla tantas veces como tus manos te lo pidan.

Tamaño: 100ml

Ingredientes: Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Olivate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Glyceryl Stearate, Isononyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Argania Spinosa Kernel Oil, Zingiber Officinale Root Extract, Santalum Album (Sandalwood) Extract, Parfum, Xanthan Gum, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Citral, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool