Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Remedy nº 19: Aceite corporal Femenine Happy Oil

/
/
/
Remedy nº 19: Aceite corporal Femenine Happy Oil

Remedy nº 19: Aceite corporal Femenine Happy Oil

60.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Una mezcla de aceites esenciales aromáticos que te transportan y ayudan a equilibrar el estado de ánimo para nutrir todo el cuerpo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

60.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Calma las emociones y restaura la confianza en ti misma
  • Un placer sensorial para potenciar tu momento de autocuidados
  • Es un subidón de hidratación

 

Remedy nº 19: El número 19 contiene la energía de la alegría y de la felicidad. Representa la autodeterminación, la independencia y la exploración. También es un número virtuoso que trae buenas noticias.

 

El Remedy nº 19: Aceite Femenine Happy Oil de Ilapothecary es un chute de optimismo. Esa fuerza vital que necesitas para saber que eres una mujer de las que pisa fuerte por la vida. A la que nada se le resiste.

 

Una mezcla de aceites esenciales aromáticos que te transportan y ayudan a equilibrar el estado de ánimo para nutrir todo el cuerpo. La combinación sinérgica del Sándalo (conocido por equilibrar la pituitaria) con Rosa, Jazmín y hierbas, crea un aceite poderosamente relajante y bellamente femenino para mimar tu cuerpo.

 

Este aceite feliz es ideal para momentos de estrés, fatiga, mal humor o momentos en los que te sientes fuera de contacto con tu esencia suave y femenina.

 

 

Ritual de aplicación:

 

Extiende el aceite directamente sobre tu piel para sentir un extra de hidratación. También puedes añadir unas gotas en el agua tibia si tu plan es darte un baño.

Un truquito. Si tu energía está particularmente baja, puedes frotar este aceite en la zona lumbar y después cubrir la zona con un saquito de semillas o una bolsa de agua caliente.

 

100% natural. Vegano, vegetariano, no contiene gluten, no contiene alcohol.

 

100 ml.

Ilapothecary, más que cosmética natural. Remedios para la vida moderna.

Ilapothecary, es una marca británica pionera. Productos 100% naturales con poderosos ingredientes activos, como células madre vivas, seda, piedras preciosas, vitaminas y aceites de aromaterapia que ayudan a contrarrestar los factores estresantes urbanos, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal.

Ingredientes: Argania Spinosa Kernel Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Pfaffia Paniculata, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Lepidium Meyenii Root Powder, Rose Damascena Flower Oil, Santalum Album (Sandalwood) Oil, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil