Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

L'huile pailletée (Aceite Seco con Brillo multiusos)

/
/
/
L’huile pailletée (Aceite Seco con Brillo multiusos)

L'huile pailletée (Aceite Seco con Brillo multiusos)

15.50

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Perfecto para resaltar el bronceado en verano y conseguir un poco de tono cuando lo necesites.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

15.50

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es muy cómodo de aplicar y nada graso al ser un aceite seco
  • Su aroma a coco es puro placer tropical
  • Su formato de 100 ml cunde un montón

 

¿Un aceite en seco con un toque te brillo? Avril ha creado el cosmético natural más favorecedor del mundo mundial. Lo usan en sesiones de fotografía, en videoclips o en la alfombra roja, es el secreto de unas piernas doradas y relucientes, tersas y tonificadas.

Perfecto para resaltar el bronceado en verano y conseguir un poco de tono durante los meses de frío. Un aceite con una fórmula natural que te permite nutrir y suavizar la piel gracias al aceite de almendras. No solo aportará luminosidad a tu piel y ese brillo californiano, sino que tiene una aroma a coco irresistible.

Hecho en Francia. El 97% de todos sus ingredientes son naturales, y el 20% de todos su ingredientes proviene de granjas ecológicas.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. El aceite en seco de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

 

Aplica un poco de aceite en la palma de tu mano y extiéndelo por tus piernas, brazos y pecho con suaves movimientos circulares. Para el cabello aplica unas gotitas del aceite en tus dedos y extiéndelo por tus puntas tras la ducha, no te pases con la cantidad para no conseguir un efecto apelmazado.

 

100 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

 

Ingredientes: Caprylic/capric triglyceride, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, hydrated silica, mica, fragrance, ci 77491 (iron oxides), tocopherol, ci 77891 (titanium dioxide), limonene, linalool, eugenol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica