Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le gommage corporel (Exfoliante Corporal)

/
/
/
Le gommage corporel (Exfoliante Corporal)

Le gommage corporel (Exfoliante Corporal)

8.60

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Renueva tu piel, elimina células muertas y revive tu piel de forma suave y efectiva.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.60

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Te mereces el momento exfoliación todas las semanas
  • Su suave aroma es 100% natural
  • Su formato de 200 ml cunde un montón

A veces encontramos el placer en los pequeños lujos. Uno de ellos es exfoliar tu piel una vez a la semana. Con el exfoliante corporal de Avril sentirás ese placer siempre que lo uses. Un día a la semana, enciérrate en el baño, elimina las células muertas de la piel y después date el gustazo con una buena crema hidratante de cuerpo. Este exfoliante corporal contiene azúcar orgánico, polvo de arroz y cáscara de almendra para reavivar tu piel de forma suave y efectiva. Gracias a su aceite esencial de pomelo deja una sensación de fragancia fresca y frutal en tu piel. ¡Puro placer!

Hecho en Francia. El 99% de todos sus ingredientes son naturales, y el 35% de todos su ingredientes proviene de granjas ecológicas.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplica la exfoliante corporal de Avril una vez a la semana sobre la piel seca y masajea enérgicamente. Después retira con agua tibia. No olvides como paso final untar tu piel con la crema hidratante de Avril.

200 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), saccharum officinarum extract*, glycerin, oryza sativa (rice) hull powder, decyl glucoside, xanthan gum, aloe barbadensis leaf juice powder*, prunus amygdalus shell powder, chondrus crispus (carrageenan), glucose, citrus grandis (grapefruit) peel oil*, parfum (fragrance), glycine soja (soybean) oil, tocopherol, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, limonene. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.