Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Jabón de manos dermoprotector Family

/
/
/
Jabón de manos dermoprotector Family

Jabón de manos dermoprotector Family

10.90

5/5

CAPACIDAD: 300ml

El nuevo Jabón de manos dermoprotector Family de Skinlove es la limpieza de las manos de toda la familia llevada al siguiente nivel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

10.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Felicidad en una botella.
  • Un jabón sin jabçon que lava, lava y lava.
  • No reseca tus manos.

El nuevo Jabón de manos dermoprotector Family de Skinlove es la limpieza de las manos de toda la familia llevada al siguiente nivel. Un jabón sin jabón que limpia profundamente las manos, sin resecar. Otros jabones sólo limpian. Este hidrata gracias a su fórmula enriquecida con aceite de oliva, almendras, lino y borraja.

Con una textura espumosa y su aroma a naranja la limpieza de manos será un placer. Piel cuidada y suave día a día.  Su fórmula, está elaborada con ingredientes de origen vegetal especialmente indicados para pieles sensibles y delicadas, es rica y cremosa, dejando la piel de tus manos suave, limpia, hidratada y brillante.

En Made in Tribe estamos muy concienciados con la necesidad de protegerse para proteger a los demás. En este post del blog te lo contamos todo.

Te contamos los secretos de nuestra fórmula ultra-enriquecida: 

  • Aceite de Oliva: contiene antioxidantes naturales que protegen la dermis de los radicales libres y es altamente cicatrizante y reparador y es ideal para pieles con tendencia atópica. 
  • Aceite de Almendras: contiene además vitamina E y nutrientes esenciales y es hidratante, relipidizante, regenerador, aporta elasticidad y es ideal para pieles secas y reactivas
  • Aceite de Lino: rico en Omega 3, además es nutritivo y antiinflamatorio, se absorbe muy bien y sus antioxidantes anti-edad
  • Aceite de Borraja: regenera, nutre y devuelve a la piel su suavidad y un aspecto listo y aterciopelado.


300 ml.

Ingredientes: Aqua (Water), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Cocamidopropyl Betaine, Propanediol, Sorbitan Caprylate, Linum Usitatissimum Seed Oil/Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis Peel Oil/ Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Xanthan Gum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Benzoic Acid, Citric Acid, Sodium Phytate, Limonene, Linalool, Citral.