Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La Crème pour les Mains (Crema de Manos)

/
/
/
La Crème pour les Mains (Crema de Manos)

La Crème pour les Mains (Crema de Manos)

8.05

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Una crema de manos esencial. Mantener la piel de las manos hidratada y confortable, sin rojeces y suaves como la seda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.05

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.


ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No deja sensación de pesadez en las manos
  • Protege de la deshidratación
  • Su sutil aroma afrutado es una delicia

Una crema de manos esencial, eso es lo que es la Crema de Manos de AvrilRica en vitaminas, oligoelementos y minerales. Su misión: mantener la piel de las manos hidratada y confortable, sin rojeces y suaves como la seda. Repleta de virtudes hidratantes y regeneradoras gracias a sus ingredientes bio. Enriquecida con manteca de karité orgánica, su textura suave y ligera penetra muy rápidamente.

Hecho en Francia. El 99 % de los ingredientes procedentes de plantas. El 21 % del total de los ingredientes proceden de agricultura biológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. El crema de manos de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplícala en cualquier momento del día, especialmente antes y después de la exposición al frío. Úsala también después de lavarte las manos con jabón.

100 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Coco-Caprylate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Talc, Sorbitan Olivate, Cera Alba (Beeswax), Caprylic/Capric Triglyceride, Stearic Acid, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Dibehenate, Theobroma Cacao (Cocoa Seed) Butter*, Olus Oil (Vegetable Oil), Tribehenin, Parfum (Fragrance), Xanthan Gum, Glyceryl Behenate, Tocopherol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides (Seed) Oil*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil*, Dehydroacetic Acid, Hydrogenated Vegetable Oil, Citronellol, Linalool, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax), Geraniol, Citral. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica