Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Gommage pieds - Exfoliante para pies

/
/
/
Gommage pieds – Exfoliante para pies

Gommage pieds - Exfoliante para pies

7.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Elimina toda aspereza de tus pies. Un exfoliante totalmente natural y 100% biodegradable formulada a base de cáscara de huesos de aceituna.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Te mereces unos pies bonitos. 
  • Es ideal para después del verano. 
  • Elimina toda aspereza. 

Tendemos a olvidar nuestros pies, y sin embargo necesitan su dosis de cuidados diarios. Este nuevo Exfoliante para pies de Avril eliminará toda aspereza de tus pies. Un exfoliante totalmente natural y 100% biodegradable formulada a base de cáscara de huesos de aceituna. 

Contiene karité ecológico y aloe vera orgánico para que tus pies vuelvan a estar bonitos. Además, el aroma de Ylang Ylang va a relajarte en tu ritual de cuidados después del verano.

Certificado orgánico por Ecocert
Producto vegano
Fabricado en Francia

100 ml

¿Cómo tener los pies suaves?

1. Utiliza este exfoliante para pies una vez por semana con la piel húmeda. 
2. Aplica la crema de pies de Avril o la crema Paseo entre algodones de Terai en tus pies realizando un suave masaje. 
3. Para aumentar la eficiencia, duerme con calcetines de algodón.

Repítelo regularmente para evitar la aparición de callos o grietas en los talones.

Hecho en Francia. El 100% de todos sus ingredientes son naturales, y el 20% de todos su ingredientes proviene de granjas ecológicas.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, olea europaea (olive) seed powder*, sucrose stearate, glyceryl stearate se, butyrospermum parkii (shea) butter*, cetyl palmitate, hydrated silica, stearic acid, caprylic/capric triglyceride, olea europaea (olive) fruit oil*, palmitic acid, benzyl alcohol, parfum (fragrance), sodium benzoate, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol, xanthan gum, potassium sorbate, aloe barbadensis leaf juice powder*, linalool.