Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Remedy nº 27: Room Spray - Subidón de alegría

/
/
/
Remedy nº 27: Room Spray – Subidón de alegría

Remedy nº 27: Room Spray - Subidón de alegría

38.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Si tú estás bien, todo va bien y este Subidón de alegría te recuerda que es muy fácil conseguir darle la vuelta a un día gris. Solo con rociar un poquito la casa… el resultado es sorprendente!

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

38.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Novedad!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Un chute de energía instantáneo
  • Revitaliza tus sentidos y energía vital
  • Ayuda a descansar y dormir en paz

 

Remedy nº 27: El 27 se trata de creer en uno mismo y escuchar tu intuición. Es autoafirmante, inteligente y fortalecedor, representando compasión en un ambiente positivo.

 

El Remedy nº 27: Room Spray – Subidón de alegría de Ilapothecary es pura magia con las emociones. Si tú estás bien, todo va bien y este Subidón de alegría te recuerda que es muy fácil conseguir darle la vuelta a un día gris. Solo con rociar un poquito la casa… el resultado es sorprendente!

 

Y todo es posible gracias a su mezcla alquímica de aceites esenciales conocidos por equilibrar el estado de ánimo, aumentar la autoestima, aliviar la frustración y ayudar a revitalizar y estimular la felicidad.

 

Su composición, magnífica. Tuberosa, que ayuda a calmar los nervios y promueve el descanso y el sueño. También conocido por disipar la angustia emocional; El Geranio proporciona equilibrio energético, estimula la felicidad, nutre la creatividad y alivia la frustración; Salvia, fortalecedora pero relajante. Aumenta la autoestima, la confianza y la fuerza emocional; Y Petitgrain, una fragancia angelical que ayuda a liberar la ira y las heridas emocionales.

 

Una mezcla eficaz y transformadora que ayuda a despejar la atmósfera y crea un espacio pacífico y edificante.

 

Es perfecto para esos momentos en los que deseas calmar y despejar la mente.

 

Ritual de aplicación:

 

Rocía la habitación en la que más tiempo pases o directamente sobre las cortinas y almohadas, cajones y armarios…

 

100% natural. Vegano, vegetariano, no contiene gluten, no contiene nueces.

 

50 ml.

Ilapothecary, más que cosmética natural. Remedios para la vida moderna.

Ilapothecary, es una marca británica pionera. Productos 100% naturales con poderosos ingredientes activos, como células madre vivas, seda, piedras preciosas, vitaminas y aceites de aromaterapia que ayudan a contrarrestar los factores estresantes urbanos, la contaminación ambiental y digital, el estrés mental, el desequilibrio hormonal y la fatiga corporal.

Ingredientes: Ethanol, Pelargonium Graveolens Flower (Rose Geranium) Oil, Petitgrain Bigarde Oil, Citrus Sinensis (Sweet Orange) Oil, Salvia Sclarea (Clary) Oil, Tuberose Absolute Oil