Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Bálsamo desmaquillante todas las pieles

/
/
/
Bálsamo desmaquillante todas las pieles

Bálsamo desmaquillante todas las pieles

19.90

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Calma, hidrata y nutre la piel sin engrasarla y devolviéndole el confort

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

19.90

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

¡Nuevo!

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Limpia y purifica la piel.
  • Unifica el tono cutáneo.
  • Para todo tipo de pieles. 


Made in Tribe acaba de incorporar a su gama Skinlove el nuevo Bálsamo desmaquillante, un limpiador de base grasa que sirve como primer paso de la doble limpieza.

Su innovadora fórmula 3 en 1 consigue limpiar en profundidad la piel y eliminar el maquillaje incluso el waterproof. Calma, hidrata y nutre la piel sin engrasarla y devolviéndole el confort. El resultado es una piel radiante, con el tono unificado, reafirmada e iluminada. 

Su textura en bálsamo es la más potente para disolver el maquillaje consiguiendo que desaparezca. En contacto con el agua, se transforma en una leche vegetal que arrastra las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la piel.

Este bálsamo desmaquillante está ultraenriquecido con: aceite de arroz, aceite de avena, aceite de almendras ecológico y manteca de karité. 

Ritual de Aplicación:


Aplicar sobre el rostro seco con un suave masaje. Aclarar con agua templada y con una muselina de algodón

Tiene una innovadora textura fundente no grasa que permite masajear la piel con facilidad.

SKINLOVE, felicidad en una botella

Esta marca española fue creada por Iñigo y Ariadna, dos profesionales con más de 15 años en el mundo de la cosmética. SKINLOVE comenzó en familia, buscando crear una marca honesta, transparente y con productos naturales, muy muy bien hechos. El resultado es una gama de cosméticos pensados para toda la familia que contienen ingredientes de alta calidad para cuidar incluso de las pieles más delicadas y sensibles. 

Ingredientes: Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Oryza Sativa Bran Oil/Oryza Sativa (Rice) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Aqua/Water, Parfum/Fragrance, Avena Sativa Kernel Oil/Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Squalene, Glycine Soja Oil/Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Oryzanol, Linalool, Geraniol, Citronellol.