Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Hibistonic (tónico ultra-hidratante y antioxidante)

/
/
/
Hibistonic (tónico ultra-hidratante y antioxidante)

Hibistonic (tónico ultra-hidratante y antioxidante)

47.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un tónico que equilibra el ph de tu piel, tiene efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

47.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Está testado dermatológicamente en pieles sensibles
  • Equilibra el pH de la piel tras la limpieza
  • Sus potentes antioxidantes combaten los radicales libres


Hibistonic
(tónico ultra-hidratante y antioxidante) de Ami Iyök es el paso de tu rutina de belleza diaria tras la limpieza y antes del serum o hidratante. Una vez has realizado la Doble Limpieza (pásate por el blog si aún no sabes de qué va) toca equilibrar el pH. Hibistonic tiene efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células dela piel. Además, los altos niveles de antioxidantes que proporciona la combinación del Hamamelis y el Ginkgo Biloba, ayudan a disminuir los efectos negativos de los radicales libres sobre la piel (envejecimiento prematuro).

¿Por qué debería usar tónico?

Después de limpiar la piel no podemos asegurar que el pH esté equilibrado (el pH de la piel es normalmente ácido, alrededor de 4,5-5,5). Un pH ácido ayuda a que la piel mantenga las bacterias patógenas a raya, como las que provocan el acné, y también es imprescindible para que haya renovación celular. El responsable de la renovación, entre otros, es el ácido láctico que genera la propia piel, pero si no hay un medio adecuado, ¡no funciona! Se acumulan células muertas y las bacterias campan a sus anchas. Imagínate las consecuencias: granitos, tono apagado, relieve irregular…

Ritual de aplicación:

Úsalo a diario tras la limpieza. En Made in Tribe siempre preferimos que lo apliques con las manos para evitar el arrastre con el algodón. También puedes usarlo en cualquier momento del día para refrescar la piel del rostro.

100 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene.