Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Mascarilla Purificante termo activa Instant Liberation (monodosis)

/
/
/
Mascarilla Purificante termo activa Instant Liberation (monodosis)

Mascarilla Purificante termo activa Instant Liberation (monodosis)

39.00

5/5

CAPACIDAD: 15 sobres monodosis de 1 ml.

Instant Liberation de Le Pure es una Mascarilla Purificante Termo-activa cuya principal misión es remodelar y corregir imperfecciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

39.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Puedes elegir las mono-dosis o el bote grande
  • Los poros se limpian y se afinan
  • La piel queda jugosa, luminosa y reafirmada

Instant Liberation de Le Pure es una Mascarilla Purificante Termo-activa cuya principal misión es remodelar y corregir imperfecciones. El secreto de las celebrities: Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarria, Remedios Cervantes y Isasaweis son fans incondicionales.

Esta mascarilla produce un efecto termo-dinámico que libera la piel de impurezas. Gracias a este aumento de calor el sebo ocluido se elimina fácilmente a través del poro. Por este motivo no es necesario presionar la piel con los dedos para extraer las espinillas. Así evitamos estimular la aparición de nuevos granos. Su uso regular proporciona un poro limpio y fino.

Instant Liberation se ha formulado teniendo en cuenta los factores que aumentan la aparición de radicales libres en la piel: contaminación medioambiental, exceso de sustancias artificiales sobre la piel, malos hábitos alimenticios, estrés y alteraciones del ritmo circadiano (sueño retrasado, jet-lag, trabajo nocturno).

Instant Liberation:

  • Equilibra las secreciones sebáceas
  • Su acción termoactiva permite arrastrar comedones y células muertas
  • Su purificación natural mejora la piel con tendencia acnéica y realiza un lifting natural
  • Esencial en caso de manchas cutáneas, impurezas, acné, poros dilatados y piel desvitalizada
  • El uso regular refina los poros y mejora el tono de la piel

 

15 Sobres monodosis de 1 ml.

 

Ritual de aplicación:

Mezclar el contenido del sobre antes de aplicar. 

Esta mascarilla es una emulsión natural que contiene únicamente ingredientes activos. Extender como una crema y difuminar sobre la epidermis. Aplicar antes de acostarse para que la mascarilla desarrolle su poder a lo largo de toda la noche.

Aclarar por la mañana con agua mineral o con VELVET HYDRATION.

La mascarilla absorbe las impurezas y aunque pueda dejar la impresión de sequedad no reseca la piel. Al contrario, el estímulo provocado en las capas profundas del tejido aumenta su nutrición y renovación. En las pieles secas recomendamos la aplicación de MIDNIGHT REJUVENATION por la mañana después de haber aclarado la mascarilla.
Como norma general se puede utilizar 1-2 veces por semana. En caso de granitos y acné se puede utilizar con más frecuencia.

IMPORTANTE

Las pieles que sufren problemas vasculares y que se enrojecen con facilidad también se verán beneficiadas por la acción de esta mascarilla. Se produce un incremento del flujo sanguíneo que contribuye a la resistencia capilar y a reducir su fragilidad. Las arcillas medicinales equilibran la circulación y en asociación con los extractos de plantas y aceites esenciales fortalecen y calman la piel. Su uso regular mejora la elasticidad y regeneración del tejido. El enrojecimiento pasajero que se pueda producir según tipo de piel no es una alergia.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este cosmético natural.

 

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Aqua · Kaolin · Lavandula latifolia (Lavender) herb extract and Helianthus annus (Sunflower) seed oil · Lecithin · Hectorite (Clay) · Althaea officinalis (Marsh mallow) root extract · Bellis perennis (Common daisy) flower extract · Opuntia ficus-indica (Prickly pear) seed oil · Melilotus officinalis (Yellow melilot) extract · Sambucus nigra (Elder) flower extract · Saponaria officinalis (Common soapwort) leaf/root extract · Thymus vulgaris (Thyme) flower/leaf extract · Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil · Parfum* · Sorbic acid · Tocopherol (Vitamine E) · Limonene* (*de sus aceites esenciales naturales)