Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le soin contour des yeux (Contorno de Ojos)

/
/
/
Le soin contour des yeux (Contorno de Ojos)

Le soin contour des yeux (Contorno de Ojos)

7.50

5/5

CAPACIDAD: 40ml

Una delicia convertida en milagro rejuvenecedor para tus ojitos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es ligero y se absrobe rapidísimo
  • Nutre, suaviza e ilumina la piel del contorno
  • Contiene manteca de karité y aceite de argán orgánicos

El Contorno de ojos de Avril es una delicia convertida en milagro rejuvenecedor para tus ojitos. Gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos consigue hidratar, aportar flexibilidad y luchar contra el envejecimiento de esta delicada piel. La manteca de karité, el aceite de argán, el de semilla de albaricoque y el agua de la rosa de Damasco consigue una muy buena crema de contorno de ojos a muy buen precio.

Hecho en Francia. El 99% de los ingredientes son de origen natural, y el 13% del total de los ingredientes proceden de la agricultura biológica. No es comedogénico (no obstruye los poros).

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Por el día, sobre la piel limpia y seca, aplica la crema a toquecitos y sin frotar. Espera un momento a que la piel absorba los súper ingredientes y aplica tu hidratante habitual. Por la noche, repite el proceso pero aplicando tu crema de noche de cabecera. Tu piel absorberá los beneficios naturales de este contorno durante la noche.

40 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua, rosa damascena flower water*, biosaccharide gum-1, caprylic/capric triglyceride, isopropyl palmitate, sucrose stearate, argania spinosa kernel oil*, butyrospermum parkii butter*, glycerin, prunus armeniaca kernel oil*, cetyl palmitate, glyceryl stearate se, stearic acid, benzyl alcohol, cera alba*, xanthan gum, helianthus annuus seed oil, tocopherol, dehydroacetic acid.