Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Protector Solar facial SPF 30 acabado mate

/
/
/
Protector Solar facial SPF 30 acabado mate

Protector Solar facial SPF 30 acabado mate

39.50

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La protección perfecta para el día a día. Hidrata y protege a la vez sin aportar, grasa o color

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

39.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Consigue un efecto mate inmediato, no deja ni una gota de brillo
  • Suaviza los signos del envejecimiento causados por el sol
  • Está indicada para todas las pieles, incluidas las más sensibles y las grasas

Este protector solar facial SPF30 de Coola es la protección perfecta para el día a día. Hidrata y protege a la vez sin aportar, grasa o color. Es invisible, su efecto mate logra conseguir que no te enteres de que llevas un solar. Ni tú ni nadie. Unifica y alisa tu piel de inmediato aportando un tratamiento antioxidante. Su protección solar SPF30 de amplio espectro (rayos UVA y UVB) combate los signos del envejecimiento causados por el sol y es resistente al agua durante 40 minutos. Su ligero perfume a pepino termina por completar esta rica formulación mineral.

El aceite de rosa mosqueta, rico en vitamina C, combate los radicales libres. Los aceites de onagra y semillas de lino, ricos en Omega 3 y ácido gamma-linolénico, ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a retener su humedad natural, además de ser calmantes. La manteca de karité suaviza e hidrata. El extracto de plancton es un fitoprotector natural que ayuda a rejuvenecer la piel. 

  • Protección física a base de dióxido de titanio y óxido de zinc ¡Sin Nanopartículas!
  • Protección de amplio espectro UVA-UVB protección ambiental
  • Ingredientes naturales y orgánicos
  • Fórmula enriquecida con antioxidantes
  • Resistente al agua (40minutos)

50 ml.

Coola: protectores solares naturales y orgánicos nacidos en California 

Chris Birchby tenía un objetivo y lo ha clavado. El de crear una línea de solares a base de ingredientes naturales y orgánicos para no sólo proteger la piel del sol sino cuidarla y aportarle salud. Así nació Coola. Sus premisas no eran pocas pero tenían que ser imprescindibles: certificación ecológica (más del 70% de los ingredientes son ecológicos y certificados), plant protection (utiliza los fitoprotectores naturales de las plantas), fomenta la agricultura ecológica, crueltry free (está en contra del maltrato animal) y apuesta por el reciclaje amigable (siempre busca mejoras en la fabricación de los envases).

Ingredientes: Titanium Dioxide (Sunscreen) 3.2%, Zinc Oxide (Sunscreen) 1.8%, Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin, Hydrogen Dimethicone, Isopropyl Myristate, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Polyamide-5, Polysilicone-11, Propylene Carbonate, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Oil, Silica Silylate, Stearalkonium Hectorite.