Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Tónico facial (todas las pieles)

/
/
/
Tónico facial (todas las pieles)

Tónico facial (todas las pieles)

8.05

5/5

CAPACIDAD: 200ml

Este tónico facial el paso que no te puedes saltar para conseguir la piel que siempre has deseado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.05

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es un básico en tu rutina de limpieza
  • Equilibra el ph de la piel para mantenerla bonita y sana
  • El paso imprescindible de la Doble limpieza que va a cambiar tu piel

El tónico facial de Avril es el paso que no te puedes saltar para conseguir la piel que siempre has deseado. Después de la limpieza no podemos asegurar que el pH esté equilibrado (el pH de la piel es normalmente ácido, alrededor de 4,5-5,5). Un pH ácido ayuda a que la piel mantenga las bacterias patógenas a raya, como las que provocan el acné, y también es imprescindible para que haya renovación celular. El responsable de la renovación, entre otros, es el ácido láctico que genera la propia piel, pero si no hay un medio adecuado, ¡no funciona! Se acumulan células muertas y las bacterias campan a sus anchas. Imagínate las consecuencias: granitos, tono apagado, relieve irregular…

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. El tónico facial de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

Hecho en Francia. El 98% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 20% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

Ritual de aplicación:

En Made in Tribe siempre recomendamos aplicar el tónico con las manos o bien con un dosificador en spray, nunca con un algodón. Por la mañana y noche después de la Doble limpieza facial, después del tónico aplica tu serumhidratante de Made in Tribe.

200 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua, citrus aurantium flower extract*, glycerin**, benzyl alcohol, caprylyl/capryl glucoside, salicylic acid, fragrance, sorbic acid, sodium hydroxide, citral, linalool. * Ingredientes ecológicos