Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Aceite Desmaquillante - Paso 1 Doble Limpieza

/
/
/
Aceite Desmaquillante – Paso 1 Doble Limpieza

Aceite Desmaquillante - Paso 1 Doble Limpieza

8.60

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Un aceite que limpia tu piel. Actúa disolviendo el maquillaje y la máscara de pestañas adheridos a tu piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

8.60

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es súper fácil de aplicar
  • Lo puedes usar también en modo mascarilla dejándolo actuar unos minutos
  • Su tamaño de 100 ml te lo puedes llevar cómodamente a donde quieras

Esto es un aceite de limpieza facial orgánico, sí has oído bien, un aceite que limpia tu piel. Si la tuya es un poquito seca y sensible te enamorarás de él. Avril lo ha formulado pensando en esas pieles que sólo pueden usar ingredientes naturales suaves y amables con la sensibilidad.

L’Huile Démaquillante de Avril actúa disolviendo el maquillaje y la máscara de pestañas adheridos a tu piel. Ablandará y hará desaparecer cualquier impureza con la acción del aceite orgánico de almendras dulces, dejando tu piel nutrida desde dentro hasta la capa más superficial de tu rostro gracias al efecto del aceite orgánico de girasol. Tendrás un rostro suave y prevenido de la oxidación de tus moléculas gracias al aceite orgánico de sésamo, respetuoso contigo y con el medio ambiente. ¿Y me deja la piel grasa? Para nada de nada, te deja la piel suave, confortable e hidratada y cero irritada.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. Es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás. No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).

Hecho en Francia. El 100% de sus ingredientes son de plantas naturales, y el 89% de todos sus ingredientes provienen del cultivo ecológico.

TRUCO:

Aplica unas gotitas de aceite en los ojos (con cuidado de que no se te meta dentro) y por la cara. Masajea suavemente por tu cara y cuello, y cuando creas que ya es suficiente, no tienes más que aplicar agua tibia para que emulsione (que se mezcle, quitando la suciedad y manteniendo aceite que dejará tu rostro hidratado). Si quieres saber más sobre la Doble Limpieza facial pásate por nuestro blog y entérate de cómo y por qué hacerla.

100 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, polyglyceryl-4 oleate, sesamum indicum (sesame) seed oil*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, tocopherol, parfum (fragrance), limonene. *Ingredientes provenientes de agricultura ecológica.