Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le sérum visaje (serum facial)

/
/
/
Le sérum visaje (serum facial)

Le sérum visaje (serum facial)

9.50

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

9.50

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

 

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No deja sensación de pesadez
  • Deja la piel lisa e hidratada
  • Su precio es una maravilla

 

Este es el Serum facial de Avril es pura concentración de ingredientes nutritivos y protectores que hidratará tu piel y la prevendrá de los efectos del paso del tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar textura grasa. Gracias al aloe vera orgánico tu piel quedará lisa y confortable, preparada para tu hidratante. Además tiene extracto de café, extracto de alga marina y cera de trigo sarraceno, cuya misión es tonificar la piel y revitalizarla.

Hecho en Francia. El 100 % de los ingredientes procedentes de plantas. El 68 % del total de los ingredientes proceden de agricultura biológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. El serum facial de Avril es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

 

Aplica una cantidad equivalente al tamaño de una avellana en tu rostro limpio. Masajea para que penetren bien en la piel los ingredientes nutritivos y protectores y después aplica tu hidratante.

 

30 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

 

Ingredientes: