Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Mascarilla Anti-manchas True Revelation - 50ml

/
/
/
Mascarilla Anti-manchas True Revelation – 50ml

Mascarilla Anti-manchas True Revelation - 50ml

69.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La mascarilla anti-manchas True Revelation de Le Pure es una emulsión profundamente hidratante y suavemente exfoliante cuya principal misión es revelar la belleza real de tu piel. Trata y previene eficazmente la hiperpigmentación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

69.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Son 50ml de pura exfoliación. 
  • Ataca la hiperpigmentación, es decir, las manchas
  • Trata y previene arrugas y líneas de expresión


True Revelation
de Le Pure es una emulsión profundamente hidratante y suavemente exfoliante cuya principal misión es revelar la belleza real de tu piel. Trata y previene eficazmente la hiperpigmentación. El secreto de las celebrities: Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarria, Remedios Cervantes y Isasaweis son fans incondicionales.

Los beta-carotenos de la flor de la Caléndula mejoran el funcionamiento de las células melanocíticas de la piel, las cuales son la clave para un tono de piel uniforme sin manchas de pigmentación. Estas células también proporcionan a la piel protección solar natural, haciendo de esta emulsión el tratamiento ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.

True Revelation:

 

  • Suaviza y estimula la regeneración celular
  • Trata y previene la hiperpigmentación
  • Crea un tono de piel uniforme y un resplandor natural
  • Suavemente exfolia y estimula la renovación celular natural
  • Hidrata y preserva la elasticidad
  • Trata y previene arrugas y líneas de expresión

 

Ritual de aplicación:

Masajear el sachet antes de usar.

Tratamiento facial: extender el contenido del sachet con un suave masaje sobre la cara, el cuello y el escote. Agregar agua para extender el masaje, si es necesario. Retirar con agua o una muselina humedecida. La frecuencia de aplicación depende de la edad (ciclo de renovación de la piel) y de la pigmentación de la piel:

* Pigmentación uniforme:

20 – 40 años: 1 x por semana

40 – 50 años: 2 x por semana

50 años : 3 x por semana

* Tratamiento de hiperpigmentación y como preparación para la exposición al sol:

2-3 veces por semana como tratamiento intensivo. Es preferible utilizar una pequeña cantidad y un masaje exfoliante corto durante cada aplicación y repetir con frecuencia, en vez de una gran cantidad y un masaje prolongado de forma esporádica.

Tratamiento de hiperpigmentación en las manos: 4-5 veces por semana, usando una pequeña cantidad y un masaje corto de exfoliación durante cada aplicación.

Tratamiento corporal completo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Agregar agua para extender el masaje si es necesario.

 

50ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Aqua · Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Equisetum arvense extract · Glycyrrhiza glabra root extract · Butyrospermum parkii butter · Lecithin · Hectorite · Opuntia ficus-indica fruit extract · Cocos nucifera shell powder · Moroccan lava clay · Parfum* · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Linalool* · Citral* · Geraniol* (*de aceites esenciales naturales)