Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Midnight Rejuvenation Aceite/Serum (Regera de Noche)

/
/
/
Midnight Rejuvenation Aceite/Serum (Regera de Noche)

Midnight Rejuvenation Aceite/Serum (Regera de Noche)

89.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Aceite Serum Midnight Rejuvenation de Le Pure es sinónimo a regeneración. Tu piel ya no volverá a ser la misma nunca más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

89.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • No aporta grasa ni tapa el poro
  • Es el favorito de Vicky Martín Berrocal
  • Mejora la firmeza de la piel y su elasticidad

Aceite Serum Midnight Rejuvenation de Le Pure es sinónimo a regeneración. Tu piel ya no volverá a ser la misma nunca más. Si no eres de aceites faciales te vas a enamorar de ellos y si ya usabas algún aceite facial el Midnight Rejuvenation va a desbancar a los demás.

Los frutos de la opuntia proporcionan el aceite más equilibrado en ácidos grasos esenciales, (omega 3, 6, 7, y 9). Estos nutrientes son fundamentales para rejuvenecer y mantener la elasticidad del tejido cutáneo. Además, la caléndula aporta betacarotenos y vitaminas liposolubles que protegen y equilibran el manto hidrolípidico. Dado su composición este aceite no engrasa ni tapa el poro.

El espino amarillo y la caléndula, ricos en betacarotenos, potencian las virtudes de la opuntia. La aplicación regular de Midnight Rejuvenation regenera la piel expuesta a las inclemencias.

Midnight Rejuvenation:

 

  • Hidrata, alisa y rejuvenece
  • Nutre la piel de Omega 3, 6, 7 y 9
  • Equilibra la epidermis y devuelve la elasticidad
  • Regenera y su uso regular crea una piel elástica y tersa
  • Vivifica y mejora la firmeza de la piel
  • Para todo tipo de piel y para piel sensible, reactiva, seca, grasa, con acné, rosácea y cuperosis

Ritual de aplicación:

El aceite Midnight Rejuvenation se combina con el elixir Nectar Inmortel para equilibrar los diferentes tipos de piel. Es una combinación ideal de nutrientes que regenera la piel durante la noche.
Humedecer un algodón con agua mineral y añadir primero el elixir y después el aceite. Masajear la cara suavemente en movimientos en espiral.

Se puede adaptar la dosis de cada producto según las necesidades de la piel:

  • Piel normal: 2 dosis de NECTAR IMMORTEL y 1 de MIDNIGHT REJUVENATION
  • Piel mixta: 2 dosis de NECTAR IMMORTEL y 2 de MIDNIGHT REJUVENATION
  • Piel seca: 2 dosis de NECTAR IMMORTEL y 3 de MIDNIGHT REJUVENATION
  • Piel grasa / acnéica: 3 dosis de NECTAR IMMORTEL y 1 de MIDNIGHT REJUVENATION
  • Desmaquillar: Una aplicación de 3 dosis del elixir y 3 del aceite para retirar el maquillaje. Para la segunda aplicación seguir la indicación según tipo de piel.

 

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este cosmético natural.

50 ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Calendula officinalis flower extract and Helianthus annuus seed oil · Hippophae rhamnoides (Seabuckthorn) fruit extract · Opuntia ficus-indica (Prickly pear cactus) seed oil · Parfum* · Linalool* · Citronellol* · Geraniol* · Limonene* · Farnesol* · Eugenol* · Citral* (* de aceites esenciales naturales)