Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Agua Floral Antioxidante Velvet Hydration

/
/
/
Agua Floral Antioxidante Velvet Hydration

Agua Floral Antioxidante Velvet Hydration

69.00

5/5

CAPACIDAD: 100ml

Agua Floral Antioxidante Velvet Hydration de Le Pure es el dulce olor de las flores de naranjo y el aroma floral de la rosa. Una esencia floral sublime disminuye las marcas de expresión provocadas por la tensión diaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

69.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una esencia regeneradora y antioxidante
  • Suaviza y refresca
  • El aroma es tan maravilloso que lo vas a querer usar de perfume

Velvet Hydration de Le Pure es el dulce olor de las flores de naranjo y el aroma floral de la rosa. Es un perfume natural para tu piel con efecto antioxidante, purificante y relajante. Esta esencia floral sublime disminuye las marcas de expresión provocadas por la tensión diaria. Además, estos aceites esenciales nos alivian del cansancio provocado por las ondas de los ordenadores.

Contiene antioxidantes que protegen y refuerzan el film hidrolipídico. Perfecta para pieles reactivas e hipersensibles a los estímulos medioambientales como el calor, el frío o el aire acondicionado.

Velvet Hydration:

  • Nutre la piel
  • Limpia, refresca y calma la piel
  • Relaja y reduce la tensión facial
  • Los principios activos de los extractos vegetales, hidratan y suavizan la epidermis
  • Contiene fitonutrientes esenciales hidrosolubles

Ritual de aplicación:

Esta loción es fácil de aplicar y permite empezar el día con un ritual de belleza que refresca y purifica la piel, al mismo tiempo que descongestiona los párpados. Pulverizar directamente sobre la piel 2-3 pulsaciones de Velvet Hydration.
Volver a aplicar durante el día, tantas veces como desee.

Tratamiento complementario: aplicar inmediatamente 2 dosis de la crema concentrada Way to Radiance en la piel humedecida de Velvet Hydration. Extenderla con un suave masaje.


Pide tu muestra totalmente gratis
en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este cosmético natural.

100 ml.

Le Pure, alta cosmética natural más allá de lo orgánico

Le Pure revoluciona la cosmética biológica. Sus estándares de calidad van más allá de los certificados orgánicos existentes. Han eliminado todos los ingredientes sintéticos, incluso si son tolerados por los certificados ecológicos. El resultado es una línea de productos altamente eficientes, con un 100% de ingredientes activos y el máximo de nutrientes vegetales puros. Las fórmulas de Le Pure se basan en tres pillares: depurar, nutrir y reparar con ingredientes 100% naturales.

Ingredientes: Aqua · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Lecithin · Hectorite · Tabebuia impetiginosa bark extract · Aloe barbadensis leaf extract · Achillea millefolium extract · Saponaria officinalis leaf/root extract · Opuntia ficus-indica fruit extract · Tilia cordata flower extract · Vaccinium myrtillus fruit/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Limonene* · Linalool* · Farnesol*· Citral* *Proviene de aceites de origen natural