Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

La Crème de Nuit (Crema Noche Pieles Secas y Sensibles)

/
/
/
La Crème de Nuit (Crema Noche Pieles Secas y Sensibles)

La Crème de Nuit (Crema Noche Pieles Secas y Sensibles)

7.50

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La crema de noche perfecta para las pieles necesitas de mimos extras. Calmante, nutritiva, protectora y preventiva de irritaciones de la piel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

7.50

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es la solución en hidratación para pieles sensibles y secas/maduras
  • Mimos infinitos para que tu piel duerma en una balsa de hidratación y calma
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

La Créme de Nuit de Avril para pieles secas y sensibles es la crema de noche perfecta para las pieles necesitas de mimos extras. Calmante, nutritiva, protectora y preventiva de irritaciones de la piel. Contiene aceite esencial de romero orgánico para ayudarte a conseguir una sensación de relajación total. Disfruta de tu ritual de belleza nocturno con esta maravilla natural.

Relájate y deléitate con una piel completamente hidratada, nutrida y protegida de los agentes externos que hayan podido dañarla a lo largo de la jornada. Si además la combinas con la crema de día, La Crème de Jour (pieles secas y sensibles) tu piel estará para nota.

Hecho en Francia. El 98,9% de todos sus ingredientes son de origen natural, y el 30,5% de todos sus ingredientes provienen de cultivo ecológico.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Pon unos toquecitos de crema y extiende por el rostro (no te olvides del cuello). Siempre después de haber limpiado el rostro. Pásate por la categoría de Limpiadores para elegir el que mejor se adapta a ti.

50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), caprylic/capric triglyceride, decyl oleate, cetearyl alcohol, glyceryl stearate se, glycerin, hamamelis virginiana (witch hazel) leaf water*, borago officinalis (borage) seed oil*, simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, butyrospermum parkii (shea) butter*, aloe barbadensis leaf juice powder*, cetearyl glucoside, royal jelly extract, cera alba (beeswax), helianthus annus (sunflower) seed oil*, pisum sativum (pea) extract, cyclodextrin, parfum, xanthan gum, carrageenan, glucose, camellia sinensis leaf extract*, pyrus malus (apple) fruit extract*, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil*, citric acid, glycine soja (soybean) oil, tocopherol, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene, linalool, citral, citronellol, geraniol.