Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Eye Care - Contorno de Ojos (20 ml)

/
/
/
Eye Care – Contorno de Ojos (20 ml)

Eye Care - Contorno de Ojos (20 ml)

55.00

5/5

CAPACIDAD: 20ml

El contorno de ojos Eye Care de Dafna’s Skincare es un objeto de deseo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

55.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

Play Video

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Paula Echevarría cuenta maravillas de él, lee más abajo
  • Es el anti-ojeras por excelencia
  • Para todo tipo de pieles, sí, to-das

El contorno de ojos Eye Care de Dafna’s Skincare es un objeto de deseo. Y es que Paula Echevarría dice esto de él:

«Lo mejor que he probado para las ojeras, sin duda. Con los madrugones que me tengo que dar, este es mi mejor aliado. Lo que más me gusta es que este contorno –a diferencia de otros- se puede aplicar tanto de día como de noche porque tiene una textura muy ligera y me puedo maquillar encima sin problema. Elimina las ojeras y los signos de cansancio. Yo me lo aplico dando toquecitos y ¡ADIÓS A LAS OJERAS!.  Además cunde muchísimo, así que merece la pena por el precio que tiene.»

Su maravillosa fórmula incluye 16 potentes activos como los oligosacáridos de la raíz de achicoria y el hidrolizado de proteína de soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis. Su fórmula está enriquecida con aceite de rosa mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. El uso regular del Eye Care produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.

El uso diario del Eye Care te ayudará a:

  • A eliminar el efecto ojos cansados gracias al ácido hialurónico y el aloe vera
  • A tensar la piel y a afinar las arrugas
  • Reducir la ojeras aumentando la circulación de la zona
  • Reducir la irritación y rojeces gracias a la caléndula

Ideal para todo tipo de pieles desde las maduras pasando por las normales a secas, mixtas o grasas. Aplícalo por la mañana y por la noche para aumentar sus beneficios sobre la piel del contorno.

Pide tu muestra totalmente gratis en tu próximo pedido para que puedas corroborar de primera mano todas las bondades que la tribu cuenta sobre este limpiador/milagro.

20 ml.

 

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Vitis Vinifera Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Soy, rotein Extract, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Gluconolactone, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral. * Organic active ingredient with Bio certification