Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Contorno de Ojos Rose Diamond

/
/
/
Contorno de Ojos Rose Diamond

Contorno de Ojos Rose Diamond

120.00

5/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

120.00

Es perfecto para:

Agotado

Avísame cuando esté disponible

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Desafía la gravedad: levanta los párpados caídos en un 91%
  • Minimiza al instante las líneas, ojeras y bolsas
  • El polvo de diamante ilumina y suaviza las líneas de expresión


El Contorno de ojos Rose Diamond de The Organic Pharmacy tiene una misión muy clara: hidratar, iluminar, levantar y rellenar del contorno de ojos.

Los ojos están trabajando todo el día, el uso de pantallas, entornarlos para leer en el teléfono, gesticular y el proceso natural de envejecimiento contribuyen a dañar esta delicada piel. El nuevo Contorno de ojos Rose Diamond de la marca inglesa ha sido diseñado conseguir que el contorno de tus ojos esté luminoso, hidratado, sin arrugitas, sin ojeras ni bolsas.

El Contorno de ojos Rose Diamond contiene extracto de Acmella oleracea, una planta famosa por su efecto antienvejecimiento que alisa las líneas de expresión. Otro ingrediente clave es el Beautifeye (principio activo ganador en 2013 a nivel mundial en eficacia en el levantamiento de párpados, aclaración de ojeras y desaparición de bolsas). También rebosa ácido hialurónico (algas biotec con bajo y alto peso molecular) la combinación clave para una hidratación intensa e inmediata.

Contorno de ojos Rose Diamond:

 

  • Acción dermofilling: rellena las arrugas profundas, restaura el volumen facial y reduce la apariencia de las líneas finas
  • Levanta los párpados caídos en un 91%
  • Beautifeye reduce la hinchazón y las ojeras
  • El polvo de diamante ilumina y suaviza


Ingredientes principales:

 

  • Beautifeye: clínicamente probado para levantar los párpados superiores en un 61%, reducir los párpados caídos en un 91%, aclarar las ojeras y suavizar las líneas de expresión
  • Acmella Oleracia: clínicamente probado para reducir al instante la aparición de líneas de expresión y arrugas bloqueando la contracción muscular e induciendo un efecto tipo «botox»
  • Ácido hialurónico y Lipds: tres diferentes pesos moleculares con acción dermofilling para rellenar la piel y eliminar las arrugas
  • Polvo de diamante: finamente molido para iluminar y suavizar el contorno


Ritual de aplicación:

Aplícalo debajo y alrededor de los ojos, incluido el párpado con pequeños toques. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Truco: aplica también una pequeña cantidad en la zona del contorno de los labios y el entrecejo para rellenar la arrugitas. Mira el vídeo para saber cómo aplicarlo.

10 ml.

 

Ingredientes: