Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Ultrarich Dream (crema de noche intensiva)

/
/
/
Ultrarich Dream (crema de noche intensiva)

Ultrarich Dream (crema de noche intensiva)

82.00

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Una hidratante densa para la noche, que nutre en profundidad tu piel y la preparar para el día siguiente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

82.00

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Regeneración y nutrición mientras duermes
  • Ideal para las pieles secas a las normales y mixtas
  • Un placer de crema de noche para tu piel y tus sentidos


Ultrarich Dream (crema de noche intensiva)
de Ami Iyök es un ungüento de noche que regenera y prepara la piel para el día siguiente. Proporciona todos los cuidados que necesita y la hidratación perdida durante el día. Sus ingredientes, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de Oliva, Sacha Inchi, Aceite de Almendras y Cera de Abejas componen una combinación explosivamente nutritiva e hidratante con toques de Lavanda.

Los activos del Incienso Indio, que reparan y desinflaman, y del bambú, con cualidades drenantes y reconstituyentes, aportan las propiedades necesarias para empezar el día con una piel absolutamente renovada.

Ritual de aplicación:

Con la piel previamente limpia y tonificada aplica cada noche tu piel. Usa las dos manos, aplica en el sentido ascendente y contrario a la arruga. Masajea suavemente con ligeros toques enérgicos con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

50 ml.

Ami Iyök, cosmética orgánica, diseño y tecnología

Ami Iyök es un concepto de cosmética natural y orgánica certificada en la que los activos biológicos combinados con la más alta investigación en dermocosmética dan lugar a productos demostrablemente efectivos. Cosmética, diseño y tecnología, son tres pilares fundamentales de la marca, creados desde la honestidad y el respeto al medio ambiente y a las personas.

Ingredientes: Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Boswellia Serrata Extract, Glycerin, Aqua, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool.