Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Le Masque Hydratant (Mascarilla Hidratante)

/
/
/
Le Masque Hydratant (Mascarilla Hidratante)

Le Masque Hydratant (Mascarilla Hidratante)

6.30

5/5

CAPACIDAD: 50ml

Olvidate de la tirantez y seguedad en tu piel, con esta mascarilla recuperadora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

6.30

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

  • Es una mascarilla natural y súper hidratante
  • Aporta nutrición y confort a las pieles tirantes
  • Su formato de 50 ml es comodísimo para llevar de viaje

Le Masque Hydratant de Avril es la mascarilla recuperadora de las pieles secas y deshidratadas. Si notas la tirantez en tu piel y siempre piensas que necesitas un extra de hidratación este es tu producto. Le Masque Visage Hydratant es una mascarilla hidratante de las capas superficiales de la epidermis, especialmente indicada para pieles secas y sensibles. Contiene aloe vera y manteca orgánica de karité, una maravilla para conseguir una piel nutrida.

Hecho en Francia. El 99% de todos sus ingredientes son naturales, y el 31% de todos su ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Su merecido certificado Ecocert garantiza el uso de ingredientes naturales orgánicos buenos para tu piel, tu salud y el planeta. La crema de día de Avril para pieles normales y mixtas es un cosmético natural vegano y no testado en animales, nunca jamás.

TRUCO:

Aplica una capa uniforme sobre el rostro limpio y seco una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades que tenga tu piel. Evita que entre en contacto con los ojos. Deja actuar de 10 a 15 minutos sobre la piel. A continuación retira el exceso de producto con tu muselina.

50 ml.

Avril: cosmética natural bio sencilla pero sofisticada

Avril es una marca de cosmética natural y bio francesa creada pensando en ti. Sencilla pero elegante que busca la calidad de la esencia y la exquisitez en los ingredientes y texturas. Avril tiene certificado Ecocert que garantiza esa sofisticación orgánica que solo se encuentra en la cosmética natural hecha con cariño pensando en simplificar para sacar el máximo partido de la naturaleza.

Avril: ecocert - Made in Tribe

Ingredientes: Aqua (water), glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol, glyceryl stearate SE, sorbitan oleate, butyrospermum parkii (shea) butter*, cera alba (beeswax), aloe barbadensis leaf juice powder*, hydrogenated castor oil, xanthan gum, sodium stearoyl glutamate, parfum (fragrance), stearic acid, lactic acid, laminaria ochroleuca extract, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, tocopherol, glycine soja (soybean) oil, linalool, limonene, citronellol, geraniol, citral, eugenol. *Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.