Bienvenida a la Tribe 5% descuento

Únete

5% Descuento

Únete a la Tribe para estar informada de todas las novedades y descuentos exclusivos para ti. 

Hidratante SOS Hydra (pieles deshidratadas)

/
/
/
Hidratante SOS Hydra (pieles deshidratadas)

Hidratante SOS Hydra (pieles deshidratadas)

36.95

5/5

CAPACIDAD: 50ml

La Hidratante SOS Hydra de Mádara es la salvación para las pieles cargadas de tensión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest
Share on whatsapp

36.95

Es perfecto para:

*Este producto está actualmente en stock, compra hoy y recíbelo en menos de 48 horas.

ES MADE IN TRIBE PORQUE:

 

  • Es la salvación de las pieles sedientas, estresadas y sensibilizadas
  • Está cargadita de Ácido Hialurónico (ultra hidratante)
  • Para todas las pieles, ideal también para hombres


La Hidratante SOS Hydra (pieles deshidratadas) de Mádara es la salvación para las pieles cargadas de tensión. Cuéntame ahora que no nos oye nadie. ¿Notas la piel estresada, seca o tirante? Si es que sí estamos ante un signo de deshidratación, el nivel de humedad de tu piel es demasiado bajo.

Hay solución y la tienes delante tuyo. La Hidratante SOS Hydra de Mádara es una crema hidratante intensa impregnada de antioxidantes (anti-edad) y Ácido Hialurónico. Hidrata, repone y calma la piel deshidratada y estresada para restaurar su jugosidad y luz.

Actúa como una capa protectora contra el daño ambiental, esta crema de textura suave reduce el aspecto de las líneas finas y promueve una hidratación óptima.

PROBADO Y APROBADO POR DERMATÓLOGOS CLÍNICOS: la hidratación de la piel aumenta en un 80% después de 4 semanas de uso; Aumenta dramáticamente la hidratación en comparación con el control. Probado en 35 pacientes con signos significativos de deshidratación de la piel.

Indicada para todos los tipos de piel y todas las edades. Especialmente beneficiosas para las pieles secas, deshidratadas, estresadas y sensibilizadas, la piel que se siente tensa o áspera, sin brillo, líneas finas o arrugas. Genial para los hombres también.


Ritual de aplicación:

Aplícala por la mañana y/o por la noche o cuando la piel se sienta sedienta, estresada o tirante.

50 ml.

Hidratante SOS Hydra (pieles deshidratadas)

 

Mádara, la cosmética orgánica certificada más puntera

La firma de cosmética natural Mádara nace en Letonia gracias al esfuerzo de cuatro jóvenes amigas que tenían un propósito en común: un estilo de vida natural. Formulada con plantas nórdicas y bálticas, que cuidan y protegen la piel con ingredientes naturales y ultra eficaces.

 

 

Ingredientes: Aqua/Water, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract*, Sodium PCA, Sodium Levulinate, Aroma/Fragrance, Cetearyl Alcohol, Lecithin, Cellulose, Sodium Anisate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Lactic Acid, Glycine Soja Sterols, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Xanthan Gum, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate, Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Tocopherol (Vitamin E), CI 77491 (Iron oxides)***, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol** *Ingredientes de la agricultura ecológica.